Fútbol

La escandalosa estadística de Pedri y las prórrogas: todavía no ha jugado una eliminatoria con España resuelta en el tiempo reglamentario

Muchos aficionados han vivido un 'déjà vu' al ver la cara de Pedri en el corrillo previo a la prórroga

Sofyan Amrabat (i) disputa un balón con Pedri (d). / Rodrigo Jiménez EFE

La selección española cayó ante Marruecos tras una fatídica tanda de penaltis. Los de Luis Enrique, que dominaron el juego, no consiguieron atravesar la férrea defensa de los africanos, llegando el partido hasta la prórroga. Aunque el final no fue el deseado, este tiempo extra deja un curioso dato para uno de los mejores jugadores de la Roja: Pedri González.

Más información

Muchos aficionados han vivido un déjà vu al ver la cara de Pedri en el corrillo previo al tiempo extra. No es para menos. El futbolista del FC Barcelona todavía no ha disputado una eliminatoria con la absoluta en la que el partido se haya resuelto en los 90 minutos o el descuento.

En la Eurocopa 2020, el centrocampista encadenó tres prórrogas: contra Croacia, Suiza e Italia, respectivamente. A ellas se suman otras tres disputadas en los Juegos Olímpicos: contra Costa de Marfil, Japón y Brasil.

Su club tampoco le ha dado tregua. En la Supercopa del curso pasado, el choque entre el Barça y el Athletic se decidió en la prórroga, mientras que en la Copa del Rey hubo tiempo suplementario frente al Cornellà, el Granada y el Sevilla.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad