Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Axel Torres escoge al once del Mundial de Qatar 2022 en 'Qatar On Fire'

Axel Torres escoge al once del Mundial de Qatar 2022 en 'Qatar On Fire'

Axel Torres escoge al once del Mundial de Qatar 2022 en 'Qatar On Fire'

Qatar On Fire llega a su fin después de cuatro semanas llenas de entrevistas, juegos, entretenimiento y mucha información desde España, Qatar y alrededor del mundo para cubrir de la mejor forma este Mundial que el próximo domingo echa su cierre con la final entre Francia y Argentina. No obstante, antes de todo ello, Axel Torres tenía la difícil tarea de elaborar el mejor once de este campeonato del mundo. Debía elegir a los mejores once futbolistas del torneo y esta es la alineación que le ha quedado.

Axel Torres empezó en la portería con el verdugo de la favorita para este Mundial, Brasil. Livakovic, portero de la selección croata, se ha ganado el derecho de estar entre los once mejores de este campeonato del mundo. En la defensa, la línea de cuatro la forman en el lateral derecho, Achraf Hakimi. El defensor del París Saint Germain ha sido una de las grandes sensaciones de este torneo gracias al papel de la revelación Marruecos. En 'El Larguero', descubrimos cuándo eligió a Marruecos por delante de España gracias a su padre Hassan.

Más información

En la parte central de la zaga, llega la gran sorpresa de Axel Torres, que se acuerda de la selección australiana con el zaguero Souttar. Lo acompaña alguien más esperado como el croata Gvardiol. Es uno de los grandes jugadores de este torneo. Con tan solo 20 años, solamente Leo Messi ha podido superarle y dejarlo fuera del campeonato. Mientras que en la banda izquierda está Theo Hernández. El lateral francés tuvo que sustituir a su hermano en el once francés después de que este se lesionase de gravedad en el debut galo.

El mediocampo lo forman dos marroquíes y un francés. Sofyan Amrabat, Ounahi y Antoine Griezmann. Es imposible mejorarlo. Son tres de los mejores jugadores de este torneo. Por un lado, un todoterreno después el descubrimiento al que no se resistió Luis Enrique de elogiar en plena rueda de prensa y por último, el jugador total que es el futbolista del Atlético de Madrid.

Por último, la delantera. Tres flechas y tres futbolistas que han rozado la perfección en todos sus partidos. Kylian Mbappé, Julián Álvarez y Lionel Messi. Dos argentinos y un francés que han asombrado al mundo. La aparición estelar de Julián, la confirmación de Kylian Mbappé en los grandes torneos y el cénit de Lionel Messi por fin en un gran campeonato que lo puede encubrar como el mejor de todos los tiempos para los más escépticos. Axel Torres donde mostró menos dudas, fue en el banquillo. Quien debe entrenar a estos onces gladiadores, el marroquí, Walid Regragui. Con tan solo tres meses en el banco de la selección, ha llevado por primera vez en la historia a una selección africana a las semifinales de un Mundial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00