Hoy por HoyLa lista de Bob Pop
Sociedad

"De verdad Pérez Reverte, relájate, no es para tanto lo tuyo"

Bob Pop mete al escritor en la lista de cosas que no le importan: "Me da absolutamente igual lo que piense Arturo Pérez-Reverte sobre lo que sea". Además, el colaborador de 'Hoy por hoy' revela por qué no quiso participar en el anuncio de Campofrío

Bob Pop mete al escritor en la lista de cosas que no le importan: "Me da absolutamente igual lo que piense Arturo Pérez-Reverte sobre lo que sea" / CADENA SER

Madrid

A Bob Pop hay cosas que le dan bastante igual. Tanto que ha decidido recopilarlas en una lista. Y lo primero en destacar ha sido el anuncio de Campofrío en el que declinó participar. Ya van algunos años, desde 2011, que la empresa de productos cárnicos hace anuncios muy elaborados, con grandes estrellas, actores muy conocidos y directores de prestigio: Álex de la Iglesia, Icíar Bollaín, Isabel Coixet, Daniel Sánchez-Arévalo. Son anuncios que se suelen colocar entre lo más comentado de la Navidad. El de este año se llama "El legado" y lo protagoniza Antonio de la Torre. También salen Carlos Areces, Maribel Verdú, Tamara Falcó, Iker Casillas, los Pantomima Full, Edu Soto, Juan Gómez Jurado. Pero a Bob Pop no le impresiona.

"La agencia me ofreció un cameo, pero decliné antes de que mandaran el guion y el contrato de confidencialidad, Primero esperé a que me hicieran la oferta económica. Hice el cálculo y eran 60 secciones en 'Hoy por hoy', un año y medio en el programa. Pero, no quise que me mandaran ni el guion ni el contrato de confidencialidad", ha explicado.

Bob Pop ha contado las razones por las que ha rechazado el proyecto: "Porque tú vas a grabar un día y haces tu frase y luego sale Tamara Falcó. En ese momento no me dijeron quien más estaba. Yo todavía no tengo la categoría para preguntar quién más está. Yo no soy de esos, soy de los que meten de relleno. Y, además, no me gusta anunciar cosas en general. La dignidad es de pijos y yo estoy en el punto pijo en el que puedo decir que no a estas cosas. ¡A 60 secciones de 'Hoy por hoy'"

El siguiente asunto que le trae al pairo a Bob Pop es todo lo que rodea al príncipe Harry y Meghan: "Me dan igual, no he visto el reality. Son dos pedorros forrados muy aburridos. Si eres rico, no te puedes dejar. Tienes que estar todo el rato agradeciendo. Y dejar de quejarte". En el siguiente puesto están las influencers: "Tienen un discurso rancio. Es un fenómeno muy peligroso".

"Las influencers no me influyen nada"

"¿Por qué quieres alcanzar eso? Me dan pereza y me dan igual. No me influyen nada", ha explicado.

Cosas que nos dan exactamente igual

Cosas que nos dan exactamente igual

18:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671449320544/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pero, hay más. También le dan muy igual las tendencias de moda. "Luego lees titulares del tipo 'Esa falda de Zara ideal para las invitadas a una misa negra'. Es que me da igual. No hay vestido perfecto. Otra es la quiniela de los Nobel con Murakami. "Yo lo defino como el Paul Auster runner. Murakami me da muchísima pereza. Me parece un escritor mediocre, un best seller pesado. Tiene solo uno bueno que se llama 'Underground'. Está sobrevalorado. Quiero que haya un movimiento para pedir el Nobel para Stephen King que ha aportado mucho más a la cultura popular y a la literatura", ha dicho.

"Me da absolutamente igual lo que piense Arturo Pérez-Reverte sobre lo que sea"

Ahí no ha quedado la cosa y el siguiente en la lista es un escritor con numerosos seguidores en las redes sociales. "Me da absolutamente igual lo que piense Arturo Pérez-Reverte sobre lo que sea. Todo lo que haya dentro de la cabeza de Pérez Reverte me da igual. No quiero saber su opinión sobre las cosas, aunque crea que el mundo lo está esperando. De verdad Pérez Reverte, relájate, no es para tanto lo tuyo", ha expresado.

El siguiente punto en la lista de Bob Pop son las alfombras rojas: "A veces no tienes ganas de ir. Deberían eliminar las alfombras rojas. Es un sufrimiento".

"Otra cosa que me da igual es el horóscopo. Como yo lo he escrito en una revista, pues me dan igual", ha explicado. Y una última, aunque no menos importante: las dietas, los ayunos y la autoayuda dietética. "Todo eso, y a la vista está, me da lo mismo", ha contado.

¿Para qué sirve ganar? | La lista de Bob Pop
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00