Fútbol

Otra polémica celebración del 'Dibu' Martínez: festeja el Mundial de Argentina con muñeco con la cara de Mbappé

El portero argentino, que protagonizó varios bailes llamativos durante la tanda de penaltis de la final, ha vuelto a ser protagonista durante la ruta de toda la selección por Buenos Aires

El 'Divu Martínez' celebrando el Mundial de Argentina con un bebé de juguete con la cara de Mbappé

El 'Dibu' Martínez vuelve a estar en el centro de las miradas. Poco después de recibir el premio a mejor portero del campeonato, realizó un gesto un tanto obsceno que no agradó a los integrantes del combinado nacional francés. Posteriormente, señaló que lo hizo porque los franceses me abucheaban. La soberbia conmigo no va".

Sin embargo, el guardameta del Aston Villa, que también dejó durante todo el campeonato celebraciones llamativas, ha protagonizado este martes una celebración que ha sido muy comentada en redes sociales. Una vez más, la estrella del combinado galo, Kylian Mbappé, ha sido la persona elegida.

Cuando todos los jugadores de la selección argentina se han subido al autobús para dar un paseo por Buenos Aires y ofrecer así el título a sus compatriotas, el 'Dibu' ha decidido subirse con un bebé de juguete que lleva pegado un recorte con la cara triste de Mbappé. La imagen ha corrido como la pólvora por redes sociales, con mensajes críticos con el guardameta argentino, aunque también algunos que celebran el gesto.

No es la primera vez que pone a Mbappé en el foco, ya que durante la celebración posterior a la final del Mundial inició un cántico contra la estrella del PSG, por el cual también fue criticado posteriormente. "Un minuto de silencio… por Mbappé que está muerto" fue la letra del cántico que inició el portero de Argentina.

La CELEBRACIÓN de ARGENTINA por el CAMPEONATO DEL MUNDO en BUENOS AIRES
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00