Fútbol

Leo Messi decide renovar con el París Saint Germain

El recién proclamado como campeón del mundo en Qatar ha decidido continuar en el conjunto francés, tal y como ha adelantado 'Le Parisien' y ha confirmado La SER

Leo Messi, jugador del PSG / Eurasia Sport Images

Lionel Messi, recién proclamado campeón del mundo en Lusail, ha decidido renovar con el PSG tal y como ha adelantado 'Le Parisien' y ha confirmado La SER. El delantero argentino habría dado su palabra durante el Mundial, cuando hubo una reunión entre el presidente del PSG, Jorge Messi y el propio jugador, para asentar las bases de un acuerdo que está prácticamente cerrado y que se anunciará en los próximos días. El contrato de Messi terminaba este mismo junio y su continuidad estaba en el aire hasta ahora que la decisión está tomada ya. El PSG y Messi están a punto de cerrar este acuerdo y se evapora así la vuelta del crack a Barcelona a pesar de los rumores que situaban al argentino de vuelta en el club de su vida, que abandonó hace dos veranos.

Más información

Esta información fue contada en el 'Carrusel Canalla' con Sique Rodríguez y Antón Meana el pasado 12 de diciembre. Contaron que Leo Messi siente que aún puede competir al máximo nivel, motivo por el que estaría dispuesto a posponer su aventura americana. Tras superar un primer año complicado en cuanto a su adaptación, ahora su vida es perfecta, con la familia contenta en París y con su buena relación con varios miembros del vestuario. Las dos partes están a gusto con la situación actual y el PSG le ha transmitido la voluntad de renovar y Messi ha dicho que está a gusto.

Messi aparca su futuro hasta después del Mundial, pero lo más probable es que se quede en el PSG

Cómo será el contrato

En 'El Larguero', Manu Carreño amplió el 29 de septiembre tras adelantarlo en 'Hora 25', cómo sería ese contrato que tendría encima de la mesa el capitán de la selección argentina. El contrato que le ofrece el París Saint Germain se basa en una prolongación de dos años (1+1) y con unas condiciones económicas prácticamente idénticas a las que tiene actualmente dentro del club, unos 30 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00