Cine y TV

"Los feos para las feas. No está a mi nivel": la afirmación más desagradable de una soltera en 'First Dates' que dejó en el sitio a Carlos Sobera

La cita ha acabado de la peor manera posible: "Es del montón. Yo me considero superior"

Andrea en First Dates. / First Dates

Andrea ha visitado este lunes el restaurante de First Dates con el objetivo de encontrar a su media naranja. Después de asegurar que lleva tiempo buscando un chico a su altura, la vizcaína le ha explicado a Carlos Sobera que ha visitado el programa de citas de Cuatro porque el mercado está muy complicado. Una vez allí, Andrea ha soltado unas cuantas frases con las que ha sorprendido a un Carlos Sobera que ha visto prácticamente de todo desde que arrancara First Dates allá por 2016. Antes de comenzar la cita, la joven contaba que jamás se enamoraría de un feo porque es una persona a la que le gusta mucho cuidarse.

Más información

En dicha entrevista previa, la vizcaína decía que le gustan mucho los planes en pareja y que el hecho de ir con alguien que no estuviera a su altura podría chafárselos: "No es por lo que piensen, sino por cómo me sentiría yo a su lado". A continuación, la joven reconocía tener mucho amor propio y la autoestima por las nubes, razón por la que buscaba un chico que pudiera estar a su altura. Sin embargo, el programa no daba con la tecla al proponerle a Rubén. Durante su charla con Carlos Sobera, Andrea se presentaba como una chica muy exigente que nunca podría estar con un feo: "Los feos para las feas". Una frase lapidaria que sorprendía al presentador vasco, quien no daba crédito ante lo que estaba pasando en el restaurante.

"Los feos para las feas"

Después de relatar que estaba buscando un chico que estuviera bien formado físicamente, Andrea explicaba que le daba igual cuál fuera su estilo porque pretendía cambiárselo. Tras esta serie de exigencias, el programa le emparejaba con Rubén. Un joven ambicioso que a pesar de que contaba frente a las cámaras del programa que se veía bien físicamente, estaba buscando ir todavía a más. A pesar de que era ambicioso y tenía el cuerpo trabajado del gimnasio, este no conseguía llamar la atención de una Andrea que sabía desde un primer momento que no era para ella.

Tras una rápida ojeada, la vizcaína lamentaba que Rubén no se hubiera preparado para la cita: "Me considero una persona súper presumida y verle llegar a sí me ha dado la sensación de que no se ha preparado la cita". Mientras tanto, Rubén reconocía que era "un pivonazo" y que le había gustado bastante. Tras intercambiar unas cuantas frases, Andrea desechaba a su cita frente a las cámaras de Cuatro asegurando que nunca tendría algo con la misma: "Es del montón. Yo me considero superior". Sin embargo, decidía sentarse a cenar con él para descubrir si conseguía conquistar su corazón de otra manera.

"No está a mi altura"

Después de tomar asiento, Rubén le explicaba a su cita que era entrenador de opositores. Sin embargo, ella no se lo creía del todo puesto que le parecía que no tenía el cuerpo de un entrenador al uso. Algo que ha copado gran parte de la entrevista, pues Andrea acusaba reiteradamente a su cita de no tener un cuerpo de gimnasio como los que estaba acostumbrada a ver. Por esa misma razón, y a pesar de que le ha parecido un encanto de chico, le ha acabado diciendo en la decisión final que no quería seguir conociéndole: "Personalmente me ha encantado, pero físicamente no me gusta porque le falta esa chispa".

En declaraciones al equipo de Cuatro, Andrea explicaba que venía buscando alguien que se cuidara tanto como ella. A pesar de que Rubén le recordaba que iba al gimnasio hasta cinco días a la semana, esta también le señalaba su vestimenta y el hecho de que no le hubiera entrado por los ojos de primeras.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00