Cine y TV

El enfado de una comensal de 'First Dates' tras ser rechazada por su cita: "Ya me dijo mi hermano que iba a hacer el ridículo"

La comensal reconoce que no le ha gustado nada que le rechacen delante de toda España

Álvaro y María en First Dates. / First Dates

Madrid

María ha llegado este lunes a First Dates con el objetivo de encontrar ese amor que tanto se le resiste. Así se lo ha dado a conocer a Carlos Sobera nada más entrar al famoso restaurante, donde le ha contado que no ha sido capaz de encontrar gente afín a ella durante todo este tiempo. Después de explicar que ha tenido relaciones con gente demasiado mayor, con gente que tenía hijos e incluso con personas que acabaron siendo delincuentes, la comensal le ha contado al presentador vasco que estaba buscando a un hombre tradicional que quisiera formar una familia: "Quiero un chico serio y formal que quiera ser padre".

Más información

Después de pedir a alguien tradicional, el programa de Mediaset le ha emparejado con Álvaro. Un hombre que, nada más acceder al restaurante de First Dates, se definía como un tipo del Partido Popular, cristiano y al que le encanta disfrazarse en el pasaje del terror. A continuación, el comensal reconocía frente a las cámaras del programa que también era un chico serio y que le gustaría tanto casarse como tener hijos en un futuro. Tras las pertinentes presentaciones, ambos daban el visto bueno a su cita y se sentaban a cenar. Mientras que María destacaba que Álvaro era un chico "alto y fuerte", el hombre de 44 años aseguraba frente a las cámaras que la cosa podría funcionar entre ellos dos.

"No me gusta que me rechacen"

A pesar de que todo parecía ir sobre ruedas, la cita comenzaba a chafarse cuando Álvaro descubría que su pareja tenía un año más que él. Algo que parecía llevar la cena a un punto de no retorno, tal y como explicaba el comensal frente a las cámaras de First Dates: "Yo siempre he estado con chicas menores que yo, estoy entre 18 y 35 años". Sin embargo, este decidía seguir hasta el final de la cita para ver si María conseguía cambiar su opinión. Aunque ambos reconocían habérselo pasado muy bien, su decisión final varió considerablemente.

Mientras que María aseguraba que quería seguir conociendo a su cita, Álvaro no quería volver a ver a su pareja: "Yo no tendría una segunda cita. Me has caído muy bien, pero no he sentido ese feeling que necesito y estoy buscando a alguien un poquito más joven". Una confesión que no le sentaba nada bien a María, pues no entendía que su cita le hubiera rechazado delante de toda España: "No me gusta que me rechacen, me lo podía haber dicho fuera". Bajo su punto de vista, rechazar a alguien en público le parece una falta de educación y algo muy hiriente.

"No me gusta que me rechacen delante de toda España"

A continuación, María recordaba frente a las cámaras de First Dates que su hermano ya le había avisado de que podía pasarle algo así si acudía al programa de Carlos Sobera: "Ya me lo dijo mi hermano. Vas a hacer el ridículo y te van a hacer daño... y no se ha equivocado". Mientras que Álvaro no sabía dónde meterse, la comensal seguía reconociendo que no le gustaba nada que le hubiera rechazado: "Es que no me gusta que me rechacen delante de toda España. Ahora todo el colegio de abogados de Marbella, el colegio de abogados de Málaga y en el de Madrid va a haber cachondeo conmigo y encima voy a tener menos trabajo. Me ha parecido mal".

Aunque Álvaro se disculpaba con su cita por haberle dicho que no de esta manera tan abrupta, esta no las ha aceptado y se ha marchado visiblemente enfadada: "Lo siento no, el daño ya está hecho". Dado que el comensal se había quedado solo frente a las cámaras del programa, este le explicaba al equipo de First Dates que tan solo quería ser sincero: "No quiero vivir en una mentira. No puedo decirle que sí y luego hacerle más daño".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00