El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad siempre deja historias para recordar y una de ellas es la de Adrián y Loli. Son una pareja de personas ciegas que ha acudido al Teatro Real de Madrid para vivir la que siempre es una jornada especial, incluso al margen de El Gordo y los demás premios.
Adrián y Loli han acudido al Teatro Real acompañados de su perro guía y han compartido sus impresiones con los compañeros de Hoy por Hoy. "Estamos los dos muy emocionados", ha explicado Loli, antes de asegurar que llevan "varios números" pero que solo recuerdan uno: el 11275. "¿Por qué recordáis ese?", les ha preguntado Javier Ruiz. "Porque lo compramos en Canarias, de vacaciones", ha recordado Adrián.
"Lo he escuchado muchos años a través de la cadena SER, pero estar aquí es especial", ha explicado Loli. "Sentimos la sala muy grande, llena de colorido. Estar aquí es muy emocionante", ha descrito. Adrián ha explicado que asistir al Sorteo era uno de los sueños de ambos, y que otro que cumplirán este año será el de vivir Nochevieja en la Puerta del Sol de Madrid.
Àngels Barceló ha escuchado emocionada la historia de Loli y Adrián y ha asegurado que el de la Lotería es un espectáculo "de sonido, más que visual. La canción de los niños, el ruido de los bombos, el sonido de la bola al caer... Es un evento de sonidos, de escuchar".
El Teatro Real se convierte, en este día, en lugar de reunión de personas de toda índole. Además de Loli y Adrián, han pasado por el micro de la SER también Don Quijote y Sancho Panza. El primero ha asegurado llegar ya con el Gordo, haciendo referencia al peso de su compañero de aventuras. "Peso 114 kilos, así que sí, El Gordo soy yo", ha reconocido el hombre ataviado como Sancho.