Cine y TV

"No puede ser verdad que haya pasado esto": el momento más surrealista de todo el Sorteo de Lotería de Navidad

El programa 'Andalucía Directo' de Canal Sur ha generado el momento más loco del Sorteo de la Lotería de Navidad de este año cuando entrevistaban a una mujer que ha ganado un quinto premio

El momento televisivo más surrealista de este Sorteo de la Lotería de Navidad 2022

Madrid

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 ha arrancado este jueves a las 9:14 horas en el Teatro Real de Madrid. Este año, la emisión constaba de 180 series, ocho más que en años anteriores cuando había 172 series, de 100.000 números cada una. Por lo tanto, se han repartido 2.520 millones de euros, 112 millones más que en 2021.

Como no puede ser de otra forma, todos los medios de comunicación han realizado grandes despliegues informativos para cubrir el sorteo más esperado del año. Televisiones y radios han llevado parte de sus equipos al Teatro Real de Madrid para narrar desde allí el sorteo y entrevistar a posibles premiados dentro del recinto en el que tiene lugar cada año el Sorteo de la Navidad.

Más información

Canal Sur ha sido una de las televisiones que se ha desplazado a Madrid para informar de la lluvia de millones de este Sorteo Extraordinario de Navidad en un programa especial de 'Andalucía Directo', que ha dejado momentos como la entrevista a una joven de 18 años que mandaba un mensaje a sus padres tras pasar "una noche horrible" en las puertas del Teatro Real.

Pese a ello, este no fue el momento más divertido y surrealista de la retransmisión de la televisión pública andaluza. A las 12:20 horas entrevistaban a una mujer que acababa de ganar un quinto premio (6.000 euros al décimo).

"Que se ría esa mujer, que no se ríe! Que se note que ha ganado un quinto", decían los presentadores del programa al reportero que estaba en el Teatro Real. Cuando el reportero se lo ha dicho a la mujer, ella se ha girado rápidamente para explicarle, con un folio puesto sobre la boca, que se estaba arreglando la dentadura y que por ello no se reía. Todos han roto a reír en ese momento y han intentado salir de ese momento 'tierra trágame' como han podido.

"No puede ser verdad que haya pasado esto", han tuiteado desde la cuenta de Twitter de Andalucía Directo compartiendo el vídeo del momento.

05490 | Así hemos cantado el Gordo en la SER con Àngels Barceló
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00