Ocio y cultura

"Me cuesta reconocerles": la sorprendente imagen de Eva y Juan (Amaral) con la que la banda felicita la Navidad a sus fans

Los de Zaragoza han sorprendido a sus seguidores con una imagen en la que tienen por lo menos quince años menos

Amaral / José Irún Premios Ondas

Madrid

A más de uno le ha costado reconocer a Eva y Juan, los integrantes del grupo de pop-rock Amaral. Y es que han pasado casi 30 años desde que los zaragozanos decidieron montar una banda y componer temas como El universo sobre mí, Días de verano, Marta, Sebas, Guille y los demás, Resurrección o Revolución.

Más información

Aunque no fue hasta 1998 cuando lanzaron su primer disco Amaral y después todo vino rodado. Con una larga trayectoria a sus espaldas, el grupo zaragozano cumplirá 25 años en 2023 y espera presentar su nuevo disco en una gira de conciertos a la que añadirá novedades por su aniversario. Hace unas semanas, el grupo anunció que lanzaría su noveno disco y confirmó su actuación en el Sonorama 2023.

"Como sabéis estamos encerrados en nuestra burbuja, alejados de los focos, escribiendo canciones para el que será nuestro nuevo disco. Pero no podemos resistir por mas tiempo la tentación de desvelar los próximos planes", explicó Amaral, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde añadía: "El concierto será en el Sonorama 2023. Tocaremos 25 canciones, una por cada año desde aquel 1998 y estrenaremos una canción nueva. Será la numero veintiséis. Veintiséis canciones para felicitar al Festival Sonorama por su vigésimosexto aniversario. Os esperamos. Gracias por estar ahí".

Una noticia que fue bien recibida y es que los de Zaragoza tienen un público muy fiel. Por ello, han querido agradecer el apoyo de todos estos años con una original felicitación navideña. Eva y Juan han publicado una foto de sus comienzos en Twitter para felicitar la Navidad a sus miles de seguidores. Una foto en la que están casi irreconocibles para unos y para otros, los años no pasan para los miembros de Amaral.

Las redes se han inundado de comentarios cariñosos. "Os quiero muchísimo", repetían muchos fans. "Ufff, me cuesta reconocerlos... Igualmente feliz Navidad para vosotros también", escribía otro usuario. "Dos genios", era otro de los comentarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00