Carrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, responde a Xavi: "Me alegro de que piense que han tenido suerte, nosotros también lo pensamos"

El presidente del AD Ceuta pasa por 'Carrusel Deportivo' y afirma que dará el 30% de la recaudación de la taquilla a sus jugadores

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, responde a Xavi: "Me alegro de que piense que han tenido suerte, nosotros también lo pensamos"

Luhay Hamido, presidente del Ceuta, ha pasado por los micrófonos de 'Carrusel Deportivo' tras conocer que el FC Barcelona es su rival para los octavos de final de la Copa del Rey. El dirigente ha respondido a Xavi Hernández, que aseguró en rueda de prensa que por fin tenía "suerte por primera vez" desde que ocupaba el banquillo azulgrana. "Me alegro de que piense así, nosotros también lo pensamos", ha sentenciado. Asimismo, ha señalado que cumplirá con lo que les prometió a sus jugadores: "Les dije que si caía Madrid, Barça o Atlético de Madrid, el 30% de la taquilla era para ellos. Se lo dije, independientemente del resultado".

"Lo que está claro es que el coco éramos nosotros. Todos querían al Ceuta pero que tengan claro que el coco éramos nosotros. Estamos muy contentos de que nos haya tocado el Barça, pero igual de contento hubiese estado si nos hubiera tocado otro equipo. Que nos venga a visitar un Primera División en octavos es histórico. La ciudad está muy ilusionada. Esperamos que el Barça disfrute de la ciudad y que sufra en el campo", ha subrayado Hamido.

El joven presidente del AD Ceuta de 39 años ha sido químico, criminólogo, hasta concursante de Gran Hermano, pero ahora cumple uno de sus sueños que es ver cómo crece el club de sus amores. "No me averguenzo de nada de lo que hago en mi vida. con 20 años me pareció una experiencia espectacular. Prefiero que se me conozca por lo que soy como persona y no por lo que consiga", ha explicado. Por ahora piensa en el Talavera, partido de este fin de semana, y a partir de ahí verán las posibilidades de una grada supletoria de un campo donde entran 6.000 personas y que "está en perfectas condiciones".