Gente

"La vida puede ser maravillosa": Piqué habla por primera vez tras la polémica canción de Shakira

El deportista ha recibido miles de respuestas en referencia a la Bizarrap Session que protagoniza la cantante colombiana

Piqué durante una rueda de prensa con el F.C. Barcelona / QUIQUE GARCÍA EFE

Madrid

Gerald Piqué ha roto su silencio tras la publicación de la nueva BZRP Music Session en la que su ex pareja, y madre de sus dos hijos, Shakira les dedica unas duras palabras. El tema, que ha logrado récord de reproducciones en su primer día, gira en torno a la relación que la cantante colombiana mantenía con el ex futbolista, y su nueva novia.

Más información

La sesión ha dejado frases como "una loba como yo no está pa' tipos como tú", u otros juegos de palabras que hacen clara alusión al deportista y su nueva pareja, Clara Chía: "yo solo hago música, perdón que te sal-pique" o "tiene nombre de persona buena, claramente, no es como suena".

Diversas personalidades del mundo de la música, el cine, entretenimiento e incluso de la política, ya han comentado la sesión, pero todo el mundo estaba esperando la respuesta del principal aludido. Piqué, por su parte ha decidido aprovechar todo el revuelo qué está generando el tema para promocionar la 'Kings League', una competición de fútbol 7 que organiza junto al conocido streamer Ibai Llanos, como se podía leer un tuit que ha publicado esta tarde: "mañana a las 21h, Chup Chup @Kingsleague con todos los presidentes." A lo que ha agregado una enigmática frase, junto al emoji de un payaso: "la vida puede ser maravillosa".

Las respuestas

Por supuesto, las redes no han tardado en replicar al futbolista, como en el caso de WidowMaker, con múltiples referencias a la canción:

Otro usuario de la red social retó a Piquñe a hacer una aparición en el directo de la 'Kings League': "si apareces con un twingo y un Casio haces historia":

Por otro lado, el usuario @VCSJ15 decidió responder al tuit con una un meme donde se puede ver a un hombre con la cara de Shakira, posando frente a la tumba de Piqué:

Las cinco referencias más 'heavies' que hace Shakira a Piqué en su canción con Bizarrap

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad