Las mejores imágenes de la visita de Cristiano Ronaldo al entrenamiento del Real Madrid en Arabia Saudí
El astro portugués visitó a sus excompañeros en una de las sesiones de preparación del Madrid de cara al Clásico de Supercopa y ha mandado un mensaje al madridismo
El Real Madrid está en Riad (Arabia Saudí) preparándose para la final de la Supercopa de España que les medirá al FC Barcelona el próximo domingo. Un partido enorme que ha encumbrado a muchos de los protagonistas de ambos conjuntos a la denominación de leyenda. Uno de esos jugadores, sin duda, es Cristiano Ronaldo, que este viernes ha visitado a sus excompañeros del Real Madrid durante el entrenamiento.
Más información
Este encuentro deja de manifiesto la buena relación que aún existe entre el astro portugués y su antiguo club, donde consiguió cifras escandalosas y un buen puñado de títulos. Además de eso, la presencia de CR7 nos ha proporcionado un buen número de imágenes que seguro que impregna a los madridistas de nostalgia y otras las considerarán icónicas.
Reencuentro con Ancelotti y su mensaje para el madridismo
El nuevo jugador del Al Nassr saudí entró al campo de entrenamiento de buen humor y bromeando. "Qué pesados los españoles" decía entre risas Cristiano al ver a los medios mientras salía por la bocana de vestuarios para reunirse con algunos de los jugadores y personal del Real Madrid que allí se encontraba.
Uno de los grandes reencuentros fue el que se produjo entre Ronaldo y Carlo Ancelotti. Compartieron dos temporadas juntos, donde consiguieron, entre otros trofeos, la ansiada Décima Champions League para el Real Madrid. Además, se reunió allí a pie de campo con el resto del cuerpo técnico y con otra leyenda madridista, Roberto Carlos.
También se pasó por el gimnasio, donde se encontró con algunos jugadores del Real Madrid, como el propio club ha publicado en sus redes sociales y televisión. Entre ellos, los brasileños Eder Militao, Rodrygo Goes y Vinicius Junior, con los que estuvo charlando varios minutos y les deseo buena suerte de cara a la final.
Curioso ha sido el cariñoso gesto que ha tenido con Vini. Cuando el máximo goleador de la historia del Real Madrid se despedía, le decía al joven brasileño "buena suerte, hijo", lo que ha llenado las redes sociales de comentarios e incluso algunos memes. El propio extremo madridista luego subía una foto con CR7 con un icono de una cabra, haciendo referencia a aquello de GOAT.
Además, Cristiano Ronaldo dejó un mensaje para el madridismo: "Un abrazo a todos y suerte para el domingo para nuestro Madrid, obvio. Siempre es una ilusión ver a tus compañeros y el club en el que has hecho historia. Es siempre bueno ver a amigos".