Fútbol

Pini Zahavi, agente de Carrasco, sobre un intercambio con Memphis: "A Yannick le gusta la idea"

El agente del jugador belga señala que "estamos hablando" con el Barcelona para ver la viabilidad de la operación

Ferreira Carrasco y Memphis Depay

El mercado de invierno está en su ecuador en estos momentos. Los clubes de las grandes ligas está rastreando todo tipo de jugadores para reforzar sus plantillas y en nuestro fútbol dos de los equipos que más anhelan nuevos refuerzos son el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Por un lado, los rojiblancos buscan nuevos cromos para luchar por sus objetivos y quedar entre los tres primeros en una de las temporadas más irregulares para los colchoneros. Por otro lado, los azulgranas buscan gangas y rebajar su límite salarial con un objetivo claro: cumplir el fair play financiero con LaLiga de Javier Tebas.

"El plan es cambiar a Yannick por Depay", admite Pini Zahavi, agente de Ferreira Carrasco y añade: "Todavía no hay nada concreto, no sé si puede funcionar, pero las negociaciones están en marcha", añade. La operación es complicada para ambos equipos ante la reticencia de Xavi Hernández de deshacerse del delantero neerlandés. Apenas sin minutos y con un protagonismo nulo en los últimos tres meses en los que tan solo ha jugado 1 partido en Copa del Rey, ve su salida al conjunto del Cholo Simeone con muy buenos ojos. Fabrizio Romano, especialista en movimientos del mercado, así lo afirma en Twitter, siempre dotado de buenas fuentes en este tipo de operaciones.

Más información

Un movimiento que preocupa al entrenador del Barcelona, pero que le gusta a los dos futbolistas involucrados. "Estamos hablando. A Yannick le gusta la idea, es un buen jugador". sentencia el famoso agente de futbolistas israelí que tiene gran relación con Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y que no lleva a un jugador al club azulgrana desde Thomas Vermaelen, que no guarda un gran recuerdo de su estancia en la capital de la ciudad condal.

El belga se encuentra lesionado en estos momentos. Diego Simeone, entrenador de los rojiblancos no tiene disponible a Ferreira Carrasco de cara al partido de Copa del Rey frente a la UD Levante, donde buscarán el pase a los cuartos de final de la competición. El volante sufrió una elongación hace una semana y media contra el Barcelona curiosamente y su evolución marca su disponibilidad en los próximos choques con el Atlético de Madrid. Una situación incómoda para ambos futbolistas y para los clubes que deben ponerse de acuerdo si quieren certificar este intercambio.

Durante las últimas horas, ha sido el Inter de Millán y Marcelo Brozovic, uno de los nombres que más gustan a Xavi y el que sería el sustituto natural de Sergio Busquets. El centrocampista del Barça, necesitado de descansos, vería en el croata un perfecto remplazo a expensas de lo que hará en su futuro con la oferta del Inter de Miami que tiene en la mesa y con la ventaja de que el semifinalista del Mundial acaba contrato este mismo verano.

Fran García: "Ansu y Memphis tienen ese plus diferencial con respecto al resto"

Fran García: "Ansu y Memphis tienen ese plus diferencial con respecto al resto"

07:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1635257727882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00