"¡Me cago viva!": el tremendo susto de Amor Romeira al irse a negro un plató de Telecinco en directo
La colaboradora de la cadena de televisión vivió un momento surrealista tras mencionar al rey emérito en medio de un programa
Madrid
La grabación de un programa a menudo está llena de sorpresas. Desde fallos en las cámaras, a problemas con los guiones o vídeos, imprevistos con los invitados... y justo esto es lo que ha pasado en el programa de Telecinco, '¡Fiesta!'. El magazin de entretenimiento presentado por Emma García, y en el que trabajan colaboradores como Amor Romeira protagonizó uno de estos momentos este fin de semana.
Más información
El incidente se produjo mientras que los colaboradores comentaban una nueva polémica del hijo mayor de infanta Elena y Jaime de Marichalar, Felipe Juan Froilán. El nieto del rey emérito habría llamado a Rafa Mora Pelota pelota mientras no le escuchaba, tras haber protagonizado una discusión en la discoteca. Los invitados estaban comentando que Mora era un admirador del abuelo de Froilán, Don Juan Carlos, cuando las luces del plató se apagaron repentinamente, provocando una gran sorpresa entre los presentes.
La más sorprendida fue Amor Romeira, que exclamaría: "¡está todo muy oscuro!", mientras que el resto de personalidades en plató intentaron consolarla entre risas: "¡me cago viva!", sentenció Romeira.