Fútbol

Gareth Bale, de futbolista a golfista en un mes: anuncia que jugará su primer torneo del PGA Tour

El exjugador del Real Madrid disputará su primer torneo de golf tan solo un mes después de su retirada del fútbol

Gareht Bale jugando al golf / Jose M. Alvarez/JARSportimages.com

Gareth Bale vuelve al verde. No al del terreno de juego en el que se ha vestido de corto hasta hace unas semanas cuando anunció su definitiva retirada del fútbol tras el Mundial de Qatar. El galés volverá al golf, su gran pasión, para competir en el AT&T Pebble Beach Pro-Am, torneo del PGA Tour en California. El torneo se disputará en California del 2 al 5 de febrero y tendrá al ya exfutbolista y ahora jugador de golf entre sus participantes.

Con su adiós del fútbol, Pep Guardiola vaticinó que Bale sería un fantástico golfista. Además, planteó un encuentro con él para poder juntar juntos a un deporte que ambos compartían como afición, hasta ahora. Aunque Bale fuese protagonista en su última etapa en el Real Madrid por su escasa participación en los partidos y su constante presencia en los campos de golf, será en el mes de febrero cuando comience su andadura en el deporte. A sus 33 años, el famoso lema "Gales. Golf. Madrid" del que el propio futbolista se mofaría con su selección, se hará realidad.

Tan sólo dos semanas después de comunicar que colgaba las botas, Bale ha anunciado en sus redes sociales con una imagen de él entrenando que su debut será en el torneo de California, que reúne a jugadores profesionales y amateurs. "Encantado de anunciar que voy a jugar en el AT&T Pebble Beach Pro-Am a principios del próximo mes. ¡Vamos!", escribió Bale en Instagram.

Álvaro Benito: "Volvería a firmar a Gareth Bale para el Real Madrid con los ojos cerrados"

Álvaro Benito: "Volvería a firmar a Gareth Bale para el Real Madrid con los ojos cerrados"

18:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673304941256/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad