Fútbol

El emotivo vídeo de Gareth Bale que repasa su trayectoria en el fútbol

El ex del Real Madrid y del Tottenham anunció su retirada del fútbol a sus 33 años y tras 17 temporadas. Un adiós que llegó después del Mundial de Qatar y que ahora ha querido homenajear con un vídeo que recoge desde su debut con el Southampton hasta su retirada con Los Ángeles

GRA450. MADRID, 09/01/2023.- Fotografía de archivo, tomada el 10/03/2015, del delantero galés Gareth Bale (c), que anunció este lunes su retirada del fútbol profesional tras 17 temporadas en la élite. EFE/Archivo/Emilio Naranjo / Emilio Naranjo EFE

Madrid

El pasado 9 de enero, Gareth Bale colgó las botas. El ex del Real Madrid y del Tottenham anunció su retirada del futbol a sus 33 años tras terminar su paso por el Mundial de Qatar.

Después de un doble comunicado, primero anunciando su retirada y después despidiéndose de la Selección de Gales, ahora ha publicado un vídeo que repasa toda su trayectoria deportiva.

Más información

"¡Qué viaje! Gracias fútbol por recuerdos que durarán toda la vida", asegura Bale en sus redes sociales. El vídeo arranca con su debut con el Southampton hasta su retirada con Los Ángeles, recordando sus goles con el Tottenham, los títulos ganados con el Real Madrid y su capitanía con Gales. 17 años de profesión recogidos en un vídeo de casi siete minutos.

Un adiós con 33 años y tras 17 temporadas

Gareth Bale dijo adiós al fútbol tras 17 temporadas en las que disputó 651 partidos y donde logró 223 goles. Además, se retira siendo el mejor jugador de Gales habiendo logrado llevar a su selección a las semifinales de la Eurocopa 2016 y a su primer Mundial desde 1958.

El que llegó a ser una leyenda del Real Madrid, pese a su final polémico en el conjunto blanco, se retira con cinco Champions League, tres ligas españolas, tres Supercopas de España, una Copa del Rey, cuatro Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00