La Fiscalía pide un año de prisión para el 'tiktoker' de Soria que abofeteó a su pareja
El joven no llega a un acuerdo con el Ministerio Público en el juicio rápido que se ha celebrado esta mañana y tendrá que sentarse en el banquillo
Madrid
El joven que agredió en pleno directo de TikTok a su pareja se tendrá que sentar en el banquillo el próximo 21 de febrero acusado de un delito de malos tratos. El joven se ha negado a llegar a un acuerdo con la fiscalía y no ha habido sentencia de conformidad entre las partes. El agresor se ha negado a declarar y el fiscal pide para él un año de cárcel y orden de protección para la víctima. El juez ha rechazado autorizar la orden porque "con los datos disponibles no se aprecia que concurra una situación objetiva de riesgo para la presunta víctima. Desde que sucedieron los hechos el matrimonio ha seguido conviviendo. El investigado carece de antecedentes penales. La presunta víctima no ha formulado denuncia contra su marido y, en la declaración ha pedido que no la separen de él y que tampoco separen a su hijo de dos años de su padre". El auto señala que "no hay una situación de peligro urgente o inminente a tenor de los datos expuestos".
Más información
La chica primero dijo en directo que le había pegado su padre porque estaba enfadado con ella. Después grabó un video con su pareja reconociendo que en realidad le había golpeado él, pero que estaba pactado, que querían hacerlo para ganar likes y ganar dinero para irse de vacaciones.
El hombre fue detenido después de acudir a comisaría con la tiktoker porque querían denunciar los insultos y las amenazas que estaban recibiendo por querer hacer negocio con una agresión. Nada más ver al hombre, le arrestaron, en cuestión de minutos le reconocieron porque ya le había identificado horas antes, alertados por los propios usuarios de Twitter. Según explican fuentes policiales a la SER, los agentes detuvieron a este hombre porque los investigadores tenían serias dudas de que fuera una agresión pactada. En todo caso, ante una situación como esta, el protocolo es siempre el mismo. Ante cualquier agresion a una mujer, consentida o no, la UFAM, la unidad de atención a la mujer de la policía se hace cargo de la investigación y aíslan ese supuesto consentimiento porque la víctima puede haber alegado ese matiz, coaccionada o amenazada por su agresor.