Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La noche horrible de Kylian Mbappé: ¡falla dos penaltis y se va lesionado a los 20 minutos!

Lecomte, ex del Atlético de Madrid y Espanyol, desesperó al delantero del PSG

Kylian Mbappé se retiró lesionado contra el Montpellier. / SYLVAIN THOMAS

No hay ninguna duda sobre el estatus de Mbappé en el fútbol actual. Entre los gallos, él es el más grande, por mucho que comparta vestuario en el PSG con Messi y Neymar. Su histórico hat-trick en la final del Mundial no sirvió para coser una estrella más en la camiseta de Francia, pero sí fue la prueba de que él será la cara más visible de la nueva era en el fútbol. Aun así, hasta los elegidos tienen días en los que no les sale nada. Contra el Montpellier, con Lecomte como verdugo, la estrella francesa tuvo una de sus peores noches como futbolista.

Más información

En tan solo 20 minutos, falló dos penaltis y se retiró lesionado. No solo eso, sino que también falló el rechace de una de las penas máxima erradas, haciéndose imposible que rompiese el empate en el marcador. Para qué más tiempo en el campo si iba a ir así de mal, pensará el bueno de Mbappé. El mal momento de su estrella no ha ayudado a su equipo, firmando el PSG una primera parte en la que no salió nada. Por afectar, acabó afectando hasta a otro elegido como es Leo Messi, quedando anulado el 0-1 por fuera de juego.

Sergio Ramos también se retiró lesionado

El central, como le pasó a Mbappé, se tuvo que ir antes de tiempo del campo. Una vez más, los problemas físicos han impedido que continuase jugando en París. Si bien es cierto que esta temporada no está teniendo tantos contratiempos como en la anterior, la lesión de Sergio Ramos es una nueva mala noticia con los octavos de Champions League ante el Bayern a la vuelta de la esquina. Y es que, pese a tener una de las mejores plantillas de Europa (por no decir la mejor), el 2023 se le está complicando a los de Christophe Galtier.

Hasta su dominio en la Ligue 1 está en entredicho, siendo una de las ligas más apretadas de Europa en su zona noble. Son líderes, pero el Olympique de Marsella y el sorprendente Lens están a tan solo tres puntos. Los tropiezos y la irregularidad mostrada en estos primeros compases del año han hecho que las distancias se reduzcan enormemente, sumándose ahora las lesiones de Ramos y Mbappé a la lista de problemas. Ahora, en febrero, es cuando se empieza a jugar el devenir de la temporada. Más le vale al PSG que estos malos días se queden aquí para evitar una nueva temporada decepcionante. Al menos, eso sí, sabemos que hasta los elegidos tienen momentos complicados.

Tomás Roncero: "Mbappé se ha ganado el 'perdón' porque no ha podido hacer más para evitar que Messi ganase"

Tomás Roncero: "Mbappé se ha ganado el 'perdón' porque no ha podido hacer más para evitar que Messi ganase"

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671410434471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Víctor Diéguez

Víctor Diéguez

Periodista según la UCM. Pasión por el deporte y por sus historias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00