Fútbol

La enfermería del Madrid se llena: Militao y Benzema pasarán pruebas este sábado

La buena noticia para Ancelotti es que en principio podrá contar con Alaba este domingo

Militao abandona el terreno de juego ante el Valencia, este jueves. / Kiko Huesca EFE

La importante y contundente victoria del Real Madrid se vio amargada para los blancos por las lesiones de Militao y Benzema y la molestia de Kroos, que tuvieron que ser sustituidos.

El brasileño abandonó el terreno de juego en el minuto 36 por dolor en el aductor en lo que parece claro es una lesión muscular. Por su parte, Benzema pidió el cambio en el 60' por dolor en la rodilla. Por último, Ancelotti retiró a Kroos del campo en el 66' debido a una sobrecarga muscular.

Según ha informado Javier Herráez en la SER este viernes, Militao y Benzema se someterán a pruebas mañana para conocer el alcance de sus lesiones. Ambos serán baja para el partido que el Madrid disputa en Mallorca este domingo, pero todavía no están descartados para el Mundial de Clubes, al que el Madrid viajará la próxima semana. Tras el partido ante el Valencia, Ancelotti explicó: "Militao creo que no se va a recuperar para el domingo. Lo de Karim parece algo muy ligero, algo normal cuando juegas cada tres días y no tienes tiempo para recuperarte".

El lado bueno

Las molestias de Kroos y Ceballos, por su parte, no son importantes. El utrerano terminó el partido sin problemas y Kroos fue sustituido por precaución debido a que el partido ya estaba encaminado para el Real Madrid.

La buena noticia para el Real Madrid es la inminente vuelta de David Alaba, que podría estar incluso este domingo en el Mallorca - Real Madrid. El futbolista austriaco lleva fuera por una lesión muscular casi un mes. El último partido que disputó tuvo lugar el 7 de enero y fue la derrota de los blancos ante el Villarreal en La Cerámica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00