Fútbol

Correa explota con el arbitraje del Atlético de Madrid - Getafe CF: "A nosotros siempre nos miran de otra manera"

El delantero rojiblanco consideró un penalti "clarísimo" el cometido por Djené a Morata

Ángel Correa controla el balón en el encuentro entre el Atlético de Madrid y Getafe CF. / Soccrates Images

El Atlético de Madrid empató ante el Getafe en el Cívitas Metropolitano (1-1) con tantos de Ángel Correa para los locales y Enes Ünal en la recta final para los visitantes. Los de Simeone, de tal modo, se dejaron por el camino dos puntos de vital importancia en su lucha por la cuarta plaza. El anotador rojiblanco, quien abrió la lata del choque, señaló en los micrófonos de DAZN un penalti que, en su opinión, debió ser pitado a favor de los suyos. También Koke, el capitán, declaró sobre una acción que pudo ser definitiva en el resultado final.

Más información

"El penalti creo que es clarísimo"

Ángel Correa reclamó el supuesto error arbitral con contundencia: "El penalti que le hacen a Álvaro Morata creo que es es clarísimo". Además, añadió que "ahí cambiaría totalmente el partido", pues hubiese sido la segunda amarilla a Djené, el defensor del Getafe CF que protagonizó la acción junto al delantero madrileño.

"A nosotros siempre nos miran de otra manera. Creo que somos el único equipo de Primera División al que todavía no le han pitado un penalti", declaró el delantero argentino, dando muestras de su enfado y del del club, que no ha lanzado una pena máxima aún en lo que va de campeonato. "Nosotros no estamos pidiendo que nos regalen nada, solamente que sean justos, porque fue un penalti clarísimo", agregó en sus declaraciones a DAZN.

Por otro lado, valoró la actuación del equipo en el partido disputado en el Cívitas Metropolitano, recalcando que en la primera mitad el conjunto rojiblanco "estuvo bien" y creó ocasiones. No obstante, también reconoció un error suyo en el que se equivocó "en una situación clara para habilitar a Morata o Griezmann".

"Perdemos puntos en casa que no podemos permitirnos si queremos estar en la próxima Champions"

Otro en valorar el choque tras el pitido final fue Koke, capitán del conjunto colchonero: "Veníamos de una buena dinámica, haciendo partidos muy buenos, a gran nivel, marcando goles y ha sido difícil". "Habíamos hecho lo más difícil, que era marcar el primer gol y en una jugada aislada perdemos más puntos en casa que no podemos permitirnos si queremos estar en la próxima Champions", agregó, dando un mensaje de autocrítica.

No obstante, el internacional español también habló (con menos contundencia) del arbitraje, poniendo el foco en la misma acción que su compañero Correa. "Son decisiones que no podemos entrar ni valorar. El árbitro decide no pitar y no podemos hacer nada", señaló.

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00