Cine y TV

"Me hubiera gustado hacerlo": Broncano revela que le ofrecieron presentar el 'Benidorm Fest' y explica por qué acabó rechazándolo

Inés Hernand, colaboradora del programa, es una de las caras visibles del certamen

David Broncano en La Resistencia. / La Resistencia

Madrid

¿Te imaginas a David Broncano al frente del Benidorm Fest junto a Mónica Naranjo e Inés Hernand? El presentador de televisión ha reconocido este lunes en La Resistencia que fue tentado para presentar el famoso certamen musical que se celebraba la semana pasada en la ciudad de Benidorm. A pesar de que le hubiese gustado presentar el programa, tal y como le ha explicado a Inés Hernand durante su intervención en el programa de Movistar +, el cómico decidió declinar esta propuesta por motivos meramente económicos: "Lo puedo decir aquí creo. ¿A ti te llegué a decir que me propusieron hacer eso?".

Más información

Una confesión que sorprendía a su colaboradora, quien reconocía frente a las cámaras de Movistar + que le habría hecho mucha ilusión compartir escenario junto a Broncano: "Ay David, ¿y cómo dijiste que no?. Algo que llevaba a David Broncano a reconocer que no presentó el programa básicamente porque no llegó a un acuerdo con RTVE para hacerlo: "Por dinero. No hubo acuerdo económico, pero me hubiera gustado hacerlo". Aunque Inés Hernand aseguraba frente a las cámaras del programa que le pegaba todo presentar un programa de este calibre, y que a Broncano le hubiera gustado hacerlo, nunca se llegó a concretar.

Las anécdotas de Inés Hernand tras su paso por el Benidorm Fest

Inés Hernand llegaba este lunes a La Resistencia ataviada con el mismo albornoz con el que se presentó en una de las ruedas de prensa del Benidorm Fest. Tras ser preguntada por el mismo, la presentadora reconocía que lo había robado del hotel Don Pancho en el que se alojó durante la semana del Benidorm Fest. Después de hablar acerca de este hotel, Hernand recordaba que en ese mismo hotel habían dormido personalidades como Raffaella Carrà, Celia Cruz o incluso Julio Iglesias.

Después de hablar acerca del hotel en el que se ha hospedado durante estos días, Inés Hernand ha hablado sobre la presente edición del Benidorm Fest, que se ha resuelto con la victoria de Blanca Paloma sobre otros artistas como Agoney y Vicco, segunda y tercera clasificada. A pesar de esta edición ha sido menos seguida que la primera, bajo el punto de vista de varias personas por el hecho de que faltaban artistas de renombre entre los finalistas, la presentadora ha reconocido que todo ha ido muy bien y que ha estado exento de polémicas: "Ha sido todo muy blanco, todo muy friendly".

Desde Alaska a Mónica Naranjo

La primera edición del nuevo Benidorm Fest, celebrada en enero del año pasado tras más de 15 años sin saber nada sobre el prestigioso festival de música de Benidorm, contó con Alaska, Máximo Huerta e Inés Hernand como presentadores. A pesar del éxito de esta primera edición tanto a nivel de audiencias como en redes sociales, el equipo de Televisión Española decidió darle una vuelta a los presentadores de la gala. De esta manera, los responsables de este proyecto decidían mantener a Inés Hernand tras su buen hacer de la primera edición y le añadían dos nuevos compañeros para esta segunda.

En esta ocasión, la presentadora de televisión ha estado acompañada de Mónica Naranjo y de Rodrigo Vázquez, una de las caras visibles de RTVE gracias al programa El Cazador. Desde que Ion Aramendi abandonara el programa para poner rumbo a Mediaset, el gallego se ha convertido en uno de los baluartes de la tarde de TVE junto a otros como Aitor Albizua, también presente en el Benidorm Fest. Por otro lado, Mónica Naranjo volvía a situarse nuevamente al frente de un programa de televisión e incluso cantó hasta en dos ocasiones a lo largo del festival. ¿Te imaginas a David Broncano formando parte de este nuevo Benidorm Fest?

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00