Cine y TV

Samantha Hudson revela que sufrió abusos sexuales siendo menor de edad: "Me empujaban, me tiraban a la arena y se iban"

"Yo no saqué ningún placer"

Samantha Hudson en Viajando con Chester. / Viajando con Chester

Madrid

Cuatro ha estrenado este martes un nuevo episodio de Viajando con Chester. En esta ocasión, Risto Mejide ha entrevistado al campeón de Moto GP Marc Márquez y a la artista Samantha Hudson para conocer más acerca de sus vidas. Después de charlar con el piloto de Cervera sobre toda una vida subido a una motocicleta, el presentador de televisión se ha citado con Samantha Hudson con el objetivo de hacer un repaso a su trayectoria. Y es que, desde que se diera a conocer en todo el país con apenas 16 años como consecuencia de un trabajo escolar, la artista ha estado en el centro del foco mediático constantemente.

Más información

Cuando todavía estaba en el instituto, la artista presentó un videoclip, titulado Maricón, que obtuvo un sobresaliente por parte de su profesora. A pesar de que dicho vídeo contó con el apoyo del claustro de profesores, el profesor de la asignatura de religión se movilizó para censurar este vídeo. Algo que provocó que el trabajo de instituto llegara hasta el Parlament Balear, donde una diputada de Ciudadanos lo calificó de blasfemo. Tras el revuelo generado en torno a este trabajo de instituto, el obispo de Mallorca decidió excomulgar a la artista, quien comenzó a la labrarse una carrera en el mundo de la interpretación a la que sigue ligada.

La adolescencia en una localidad como Magaluf

En un momento dado de la entrevista, Risto Mejide le ha preguntado a su invitada si podían hablar de los abusos sexuales que ha vivido a lo largo de su vida. Después de asegurar que no tenía ningún problema en pronunciarse acerca de este tema, Samantha Hudson le ha explicado al presentador de televisión que abusaron de ella unas 15 veces: "No fue la misma persona". A continuación, la artista ha recordado que creció en una localidad como Magaluf, un tempo de la fiesta en el que no saber gestionar según qué situaciones "te pasa factura".

Samantha Hudson recuerda que por aquel entonces todavía estaba descubriendo sexualidad y que se propuso a hacer "cosas de gays" que no había podido hacer hasta entonces. Por aquel entonces tenía entre 16 y 17 años y reconoce que le parecía mucho más fácil ligar con hombres mayores: "Voy a ligar con chicos pero claro, a veces caes en dinámicas un poco turbias y yo me di cuenta muy pronto que para ligar me resultaba más fácil ligar con hombres mayores, para los cuales resultaba un caramelo". La artista recuerda que, a pesar de que tenía 17 años, se quitaba unos cuantos años para llamar todavía más la atención de dichas personas.

"Yo no saqué ningún placer"

Aunque reconoce que estos encuentros fueron consentidos, varios años más tarde llegaría a la conclusión de que fueron abusos sexuales: "Yo volvía a casa llorando como triste y no sabía muy bien por qué si había hecho algo que me apetecía". A medida que fue creciendo, Samantha Hudson llegó a la conclusión que por aquel entonces no se había desarrollado lo suficiente, que no tenía gustos ni tenía unas preferencias sexuales consolidadas.

No obstante, ha querido poner el foco en todos esos adultos que, sabiendo que estaban frente a una menor de edad, ejercieron abuso de poder contra ella en tantas ocasiones: "Como esta tonta quiere ligar, yo voy a saciar mis ganas de sexo con un jovencito guapo apuesto y básicamente me voy a masturbar con su cuerpo porque yo no saqué ningún placer". En declaraciones al programa de Mediaset, la también cantante ha llegado a la conclusión los hombres simplemente le utilizaban: "Se corrían, me pegaban un empujón y se iban... y así fueron mis primeras experiencias sexuales".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00