Fútbol | Deportes

Así fue el póker de goles de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

El delantero portugués marcó los cuatro goles de su equipo en la victoria ante el Al-Wahda

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles con el Al-Nassr en el partido contra el Al-Wahda / -

Cristiano Ronaldo celebra uno de sus goles con el Al-Nassr en el partido contra el Al-Wahda

Cristiano Ronaldo ha anotado su primer póker de goles desde que llegara a Arabia Saudí. El delantero portugués ha marcado los cuatro goles del Al-Nassr en la victoria contra el Al-Wahda. Desde que debutara con el club de Riad, Cristiano sólo había marcado un gol en tres partidos, cifra que ha aumentado a cinco tantos con el partido de hoy. La victoria sirve al Al-Nassr para colocarse líder de la liga saudí, empatado a 37 puntos con el Al-Shabab.

Más allá del partido de hoy, los cuatro goles le sirven al portugués para seguir aumentando su cifra goleadora en su extensa carrera. Entre sus años en España, Inglaterra, Italia y ahora Arabía Saudí, Cristiano Ronaldo suma más de 700 goles en toda su carrera. Suma este récord a otras éxitos, cómo el de convertirse en el máximo goleador de la historia del Real Madid, el máximo anotador de la Champions League, o superar los 100 goles con su selección de Portugal.

Si hablamos de partidos con varios goles, Cristiano acumula 61 hat-tricks, 9 póker y 2 repókeres de goles en toda su carrera. Seis partidos de estos partidos con cuatro goles se dieron mientras vestía la camiseta del Real Madrid, así como sus dos goleadas con cinco tantos y hasta 36 de sus hat-tricks.

Los goles de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr

Jugando como punta de lanza en la alineación del Al-Nassr, Cristiano ha dejado cuatro tantos, tirando buenos desmarques, frente a una defensa poco sólida. Para el primer gol, recibía de espaldas a la portería y dejaba el balón de cara para seguidamente tirar el desmarque y batir al portero con un disparo raso y ajustado a la cepa del poste. En el segundo gol, una gran jugada individual de Ghareeb dejaba a Ronaldo sólo en carrera hacia el área. Ya en la segunda mitad, el delantero convirtió el penalti pitado al Al-Nassr para cerrar el hat-trick. Otro pase al hueco tras una contra de su equipo dejaba a Ronaldo sólo contra el guardameta Atiah, que tras rechazar el primer disparo, no pudo evitar que Ronaldo empujara el balón muerto a la red.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00