El hermano de Messi pide disculpas por sus críticas al Barça: "Estaba haciendo un chiste"
Matías Messi lamenta sus palabras en un canal de Twitch donde aseguraba que no volvería al FC Barcelona y que si lo hacían sería con una "buena limpieza"
Matías Messi, hermano de Leo Messi, ha pedido perdón por las palabras que dedicó al FC Barcelona, exequipo del argentino, donde decía que no van a volver al Barcelona "y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza" señalando directamente al presidente Joan Laporta al que llamó "desagradecido". Un día después, Matías ha asegurado que era "un chiste". "Quiero reivindicarme por lo que dije en las redes sociales, sólo estaba con mi hijo y los amigos haciendo un chiste. ¿Cómo voy a pensar eso de un club tan grande como el Barcelona y su historia el que nos ha dado muchísimo tanto a mi familia como Leo?", ha confesado en un mensaje en su cuenta de Instagram.
Como aseguró Sique Rodríguez, Leo Messi tiene claro que si algún día tiene que hablar de Laporta y el Barça, lo haría él mismo, sin necesidad de ningún representante. Matías dio su opinión, y seguro que en varios aspectos piensan parecido; pero, en cuanto a Barcelona, Messi es independiente. Lo que sí demuestran estas declaraciones de su hermano es que la herida por la salida del club de sus amores sigue abierta. El argentino podría estar molesto con Laporta porque cree que lo engañó y además ha alimentado que lo quería recuperar, pero no ha hecho nada concreto por hacerlo. Aun así, es difícil de pensar que Messi crea que los catalanes son desagradecidos o que el Barça se hizo grande solo gracias a él, tal y como dijo su hermano.
Por su parte, Joan Laporta ha querido quitar hierro al asunto. "Es obvio que Messi es patrimonio del Barça, estamos muy orgullosos de haber tenido un jugador del nivel de Leo Messi, que es el mejor jugador de la historia. No quiero hablar de él porque pertenece al jugador del PSG, y no quiero hablar de jugadores que pertenecen a otro equipo. Lo del hermano le resto importancia porque ya se ha disculpado y ya está, no le doy más importancia", ha señalado el presidente del Barcelona en un acto.
Matías Messi dijo estas palabras en el canal de Twitch 'Labajada10' que dirige su hijo Tomy donde también calificó a los españoles como "unos traidores" y recordó que la madre de los Messi ya advirtió a Leo que le iban a pagar como a Ronaldinho. "No sé cómo lo verán ustedes, pero para mí Barcelona empezó a conocerse por Messi, no lo conocía nadie, antes solo se conocía Madrid, entonces que te paguen así no está bueno", añadió en ese directo donde subrayó que "la historia del Barcelona es Messi". "El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona vio lo que es. Entras al museo y el museo es Messi", sentenció. Por si fuera poco, Matías también tuvo palabras para las nuevas estrellas azulgrana Pedri y Gavi: "No me gusta ninguno de los dos. Y si tengo que elegir uno, me quedo con Gavi. Pero es medio rebelde, se pega con todos y en cualquier momento te deja con uno menos".
Iturralde González: "A Messi le han pegado mucho, ha metido goles a todos y ha sido siempre respetado"