Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Fútbol

Messi se desmarca de su hermano: si tiene que hablar del Barça, lo hará él mismo

Matías dijo que Leo "no va a volver a Barcelona", y si lo hace será "para hacer una buena limpieza"

Lionel Messi durante un partido con el PSG. / Catherine Steenkeste

Con Leo Messi aun sin renovar en el PSG, la puerta para un hipotético regreso al Camp Nou siempre estará abierta. Pese a ello, es mucho más complicado que todo eso, ya que el Barça sigue arrastrando esos problemas financieros que impidieron su renovación en 2021. No solo dependería de la buena voluntad de ambas partes, por tanto. Respecto a esto, ha habido un terremoto inesperado procedente de la familia del astro argentino. "No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza. Entre ellos a Laporta, que es un desagradecido", dijo Matías Messi en Twitch. Estas declaraciones sorprenden a propios y extraños, pues Leo Messi se desmarca de su hermano comunicativamente.

Más información

El eterno '10' del Barça tiene claro que si algún día tiene que hablar de Laporta y el Barça, lo haría él mismo, sin necesidad de ningún representante. Matías dio su opinión, y seguro que en varios aspectos piensan parecido; pero, en cuanto a Barcelona, Messi es independiente. Lo que sí demuestran estas declaraciones de su hermano es que la herida por la salida del club de sus amores sigue abierta. El argentino podría estar molesto con Laporta porque cree que lo engañó. Además, ha alimentado que lo quería recuperar, pero no ha hecho nada concreto por hacerlo. Aun así, es difícil de pensar que Messi crea que los catalanes son desagradecidos o que el Barça se hizo grande solo gracias a él, tal y como dijo su hermano.

Messi aún no ha renovado con el PSG

Tras ganar su ansiado Mundial con Argentina, Messi tenía previsto valorar la oferta de renovación del PSG que tenía sobre la mesa, tal y como informó 'El Larguero' hace meses. Su intención es quedarse a orillas del Sena, pero se lo está tomando con calma, ya que sigue sin haber respuesta oficia. La pelota está en su tejado, pero no parece importarle a la hora de mover ficha. Después de su discreto primer año en la capital francesa, está en un gran estado de forma, encontrando continuidad su gran estado de forma en la Copa del Mundo. Cada vez está más cerca la fecha en la que se convierte en agente libre (a partir del 1 de julio), por lo que la rumorología sobre su futuro va a aumentar considerablemente en los meses venideros. Todo parece indicar que seguirá en París, pero, así como sucedió hace dos años en Barcelona, todo puede pasar.

La reflexión de Garrido sobre Messi al acabar Qatar 2022: "Ya está, c'est fini, se acabó. Este '10' es el mejor"

La reflexión de Garrido sobre Messi al acabar Qatar 2022: "Ya está, c'est fini, se acabó. Este '10' es el mejor"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671387259772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00