Cine y TV

Cristina Castaño confiesa cuál es su gran favorita en los Premios Goya: "Más Galicia ahí no he visto nunca"

La actriz ha charlado con Pepa Blanes y José M. Romero antes de entrar al auditorio donde se celebra la gran fiesta del cine español

Entrevista Cristina Castaño

Entrevista Cristina Castaño / Cadena SER

Madrid

Los Premios Goya 2023 acogen el gran año de cine español que se celebra en Sevilla. Por la alfombra roja han pasado las grandes personalidades del mundo audiovisual y algunos de los protagonistas de la noche.

La actriz Cristina Castaño han charlado con el equipo de 'El cine en la SER' a falta de pocas horas para que arranque la gala. "Como buena gallega, apuesto mucho por 'As bestas", ha confesado a los micrófonos de la SER. "Está Luis Zahera, más Galicia ahí no he visto nunca", ha añadido.

"Son muchos días y semanas de preparación para esto, son nervios para el diseñador y para mí, para lucirlo como es debido", ha comentado sobre su traje, que incluye una rejilla que le cubría el rostro.

La actriz ha querido afirmar que ha visto todas las películas nominadas porque le gusta "votar en conocimiento". "Tenemos un gran año para el cine español", ha añadido. La película dirigida por Sorogoyen junto a 'Alcarràs' o 'Cinco lobitos' son las grandes favoritas de la noche.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00