Más deportes

¿Cuándo es la Super Bowl 2023? Horario, actuación del descanso y dónde ver la final de la NFL en directo

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles juegan la LVII edición de la Super Bowl

LVII Super Bowl. / CAROLINE BREHMAN EFE

Este fin de semana presenciaremos uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo. Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles juegan la edición 57 de la Super Bowl, la gran final del fútbol americano que deja pendiente a millones de personas a lo largo y ancho de toda la geografía, incluso en aquellos lugares en los que este deporte no es de los mayoritarios en cuanto a seguimiento.

Más información

Los vigentes campeones, Los Angeles Rams, no consiguieron meterse en Playoffs y esta temporada 2022-2023 tendremos nuevo ganador. Los Eagles salieron victoriosos en la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Chiefs lo hicieron en la Conferencia Americana (AFC).

La NFL es la liga de fútbol americano y está integrada por 32 franquicias repartidas en distintos estados del norte, sur, este y oeste de Estados Unidos. Estas se dividen en dos conferencias, la AFC y la NFC, con 16 equipos cada una, y los campeones de ellas se miden en la gran final.

Roberto Garza explica cómo es jugar una Super Bowl: "La energía fue olvidable, marcó mi carrera"

Roberto Garza explica cómo es jugar una Super Bowl: "La energía fue olvidable, marcó mi carrera"

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675880692233/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Cuándo y a qué hora se juega la Super Bowl 2023?

La final de la Super Bowl 2023 entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se disputa en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero, a partir de las 00:30 de España (horario peninsular). El partido se lleva a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona.

¿Quién actúa en el descanso de la Super Bowl 2023?

Uno de los grandes atractivos de la final de la NFL son las actuaciones musicales que se llevan a cabo durante el entretiempo del encuentro. Este 2023, Rihanna será quien actúe en el descanso de la Super Bowl, que se dará sobre las 02:00 de España (horario de España).

Dónde ver la Super Bowl 2023 en España

El choque podrá verse en directo por televisión a través del canal Vamos, de Movistar+, y 'online' en su plataforma. Asimismo, se seguirá en Carrusel Deportivo, de la Cadena SER. Por otra parte, la última hora del partido y toda la información relacionada con el mismo estará disponible en nuestra web.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00