Sergio Ramos pierde los papeles con dos fotógrafos: codazo a uno y empujón al otro tras la derrota del PSG
El defensa del PSG apartó violentamente a dos fotoperiodistas mientras los jugadores saludaban a los ultras parisinos
El defensa del Paris Saint-Germain (PSG) Sergio Ramos perdió los papeles con los fotógrafos que cubrían la derrota de su equipo frente al Bayern de Múnich en la ida de octavos de final de la Champions League. El sevillano propinó un codazo a uno de los profesionales que trabajan sobre el césped del Parque de los Príncipes y un empujón a otro cuando estos trataban de captar los gestos de los futbolistas a la afición parisina.
Más información
El club francés, que atraviesa una mala racha de tres derrotas consecutivas por primera vez desde 2011, ahondó en su crisis tras caer ante el Bayern en casa. Los bávaros se adelantaron después del descanso gracias a un gol de Coman y estuvieron cerca de conseguir el segundo. La entrada de Kylian Mbappé, a quien le anularon dos goles, revolucionó el encuentro, pero no fue suficiente para evitar que los alemanes se fueran con ventaja para la vuelta, que se disputará el próximo 8 de marzo.
Una vez finalizado el choque, los jugadores del PSG se acercaron al fondo del estadio donde se sientan los ultras parisinos para agradecerles el apoyo. Mientras los futbolistas saludaban a los aficionados, una gran cantidad de fotoperiodistas acreditados por la Champions trataban de captar instantáneas del momento.
Al defensa español le molestó la proximidad de los fotógrafos y lo pagó, de forma desmedida, con algunos de ellos. Primero, le dio un leve empujón a un fotógrafo situado espalda con espalda con él y le hizo saber que le estaba molestando. Su enfado fue a más cuando apareció otro cámara. En ese momento, el central se gira y le propina un empujón para apartarlo unos metros de él.
"No hemos sabido aprovechar el apoyo de la afición"
Más allá de estos gestos, Ramos se mostró muy crítico con el partido de esu equipo en la sala de prensa: "En la primera parte salimos a esperarlos, en la segunda tuvimos más espacios. El resultado es malo porque no hemos sabido aprovechar el apoyo de nuestro público. Nos ha faltado personalidad con el balón, tenemos que aprender, no hay que conformarse con esto. Nos espera una vuelta ilusionante en la que tenemos que dar la vida".
"Todos queremos ganar. Pero el futbol tiene esto, no importa como juegues, lo que importa es el resultado", añadía el andaluz. "Ahora tenemos que mantener la cabeza fría. Los que tenemos más experiencia tenemos que tratar de mantener la calma. Tenemos que dar la vuelta a esto", arengó.
En esta misma comparecencia, Ramos ha dejado otro momento que no ha pasado desapercibido, al interpretar sin mucho acierto el fin de la regla de los goles dobles fuera de casa: "Es un resultado muy malo, pero no se acaba el mundo, al final el gol en contra se terminó y con este resultado nos beneficia para ir allí, solo tenemos que hacer un gol para empatar la eliminatoria".