Gente

Pamela Anderson revela el motivo por el que siempre lleva un tanga en el bolso

La actriz, que recientemente ha estrenado un documental biográfico en Netflix, detalla cuáles son los objetos imprescindibles que siempre lleva encima

Pamela Anderson durante una entrevista para la prensa alemana. / picture alliance

Madrid

Pamela Anderson nunca defrauda con sus vivencias. La actriz, de 55 años, nunca se ha ido de la vida pública, pero ahora vuelve a estar en primer plano después de que Netflix haya estrenado un documental biográfico en el que, valiéndose de diarios y grabaciones personales, es la propia Pamela la que cuenta los detalles más personales de su vida, de su ascenso a la fama, extensa vida amorosa e incluso trata algunos episodios que se convirtieron en virales, como el de la filtración de un vídeo sexual que hizo con su entonces marido, Tommy Lee, en 1995.

Más información

En plena gira por su recién estrenado documental, Pamela Anderson, una historia de amor, la actriz canadiense-estadounidense está concediendo distintas entrevistas en las que está mostrando aspectos íntimos de su vida. La última ha sido para la versión británica de Vogue y ha hecho una relevación que no ha pasado desapercibida. En un vídeo, la también modelo enseña cuáles son los imprescindibles que lleva en su bolso, en este caso un Stella McCartney en color blanco roto. Lo vacía sobre una cama y a simple vista se ven varios detalles, como unas gafas de sol, un artículo que usa con mucha frecuencia en sus apariciones, una libreta o algunos cosméticos.

La actriz comienza a destacar algunos de esos objetos. Empieza por un abanico para "los sofocos", también explica que lleva siempre encima un aceite que le ayuda para tratar su artritis para cuando "le duelen las manos". Un protector solar, que reconoce que debería haber usado más cuando era joven —bromea comentando que contó "sus pecas el otro día" y que tiene "como 137 en la nariz"—, o un snack, una naranja china, que se come y admite que está "agria".

Sin embargo, lo que más llama la atención es un tanga. Sí, la actriz lo lleva en su bolso y no es precisamente para darle el uso para el que está concebido. "No sé por qué tengo un tanga en mi bolso, pero no me digas que no tienes un coletero". Tras hacer esta afirmación, Anderson lo coge con cierta destreza para hacerse uno de sus peinados más reconocibles, un moño despeinado. "Este es un truco", explica mientras confiesa que hacerlo le transporta momentáneamente a los años 90, su época dorada. "Las despeinadas siempre tenían un par de bragas" en el peinado, afirma.

Algunas personas han reaccionado a la revelación, confesando que es "adorable" o que "es realmente genial" haciendo este tipo de vídeos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00