Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"Si van a ser apenas unos minutos, no lo veo": las dudas que genera Ancelotti tras la irrupción de Álvaro Rodríguez

El 'Sanedrín' analiza la victoria del Real Madrid ante Osasuna en "un partido muy tenso"

"Puede ser importante su aportación al primer equipo, pero si van a ser apenas unos minutos, no lo veo"

"Puede ser importante su aportación al primer equipo, pero si van a ser apenas unos minutos, no lo veo"

31:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676764271243/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Sanedrín' analizó el partido del Real Madrid ante Osasuna, que terminó con victoria blanca por dos tantos de diferencia. Se puso el foco en el partido de Álvaro Rodríguez, quien debutó en la recta final con buenos minutos. Además, se trataron los insultos a Vinicius en la grada de El Sadar y se introdujo el partido de Champions League ante el Liverpool.

El equipo blanco saca adelante un trabado encuentro

Más información

Costó como en muchas otras ocasiones en El Sadar, pero el Real Madrid se llevó tres puntos de Pamplona. Los tantos de Valverde y Asensio en la recta final fueron más que suficientes para la victoria.

Álvaro Benito: "Osasuna ha complicado mucho las cosas al Real Madrid, únicamente cuando ha bajado un poco el ritmo del partido ha aparecido Vinicius, se ha abierto la puerta. No se valora suficiente la capacidad que tiene, creo que solo se le puede equiparar a Mbappé".

Julio Pulido: "Se suele decir que las ligas se ganan en estos campos, no sé si el Real Madrid estará a tiempo de ganar esta, pero jugando así tengo claro que la va a pelear hasta el final. Han sido tres puntos de mucho mérito, en uno . Se ha recuperado para la causa a Valverde y también el nivel de otros que hace unas semanas no lo tenían".

Álvaro Rodríguez convence en sus primeros minutos

El uruguayó contó con menos de diez minutos en El Sadar, pero dejó dos asistencias. Al minuto de entrar le dio un balón a Vinicius para que rematara a placer a puerta, aunque fue anulado por fuera de juego. En el 92', robó y se la puso en bandeja a Asensio, quien hizo el segundo del encuentro.

Álvaro Benito desgrana a la gran sorpresa de la convocatoria del Real Madrid: &quot;Tiene cositas de Trezeguet&quot;

Álvaro Benito desgrana a la gran sorpresa de la convocatoria del Real Madrid: "Tiene cositas de Trezeguet"

12:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676678686414/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "Ha tenido la personalidad de no embolicarse. Las condiciones las tiene todas, pero luego hay que salir ahí y debutar con picadores. Estos jugadores necesitan minutos, pero para tener a Hazard y a Mariano en el banquillo, tienes a este chaval y que te ayude en lo que pueda".

Álvaro Benito: "Hay ciertos jugadores por los que se debe hacer una apuesta, y Álvaro Rodríguez es un futbolista que se ha saltado un montón de etapas, lo que es una buena señal. El último escalón es el más difícil, hay que cuidarlo, pero las condiciones que tiene se han visto. Imaginad a este chaval con 22-23 años".

Julio Pulido: "Está en la edad de jugar, si no va a tener minutos en el Real Madrid, es mejor que siga en el Castilla progresando. Es un futbolista que está en pleno crecimiento y tiene que jugar mucho. Si Ancelotti le va a dar minutos de calidad, puede ser importante su aportación al primer equipo, pero si van a ser apenas unos minutos, no lo veo".

Javier Herráez: "La idea de Ancelotti es darle bola, no va a ser flor de un día, viene para quedarse y para jugar".

Arribas, el espejo de los canteranos del Real Madrid: &quot;Su sueño es el primer equipo&quot;

Arribas, el espejo de los canteranos del Real Madrid: "Su sueño es el primer equipo"

08:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675963370909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vinicius, de nuevo insultado en un estadio

Durante el minuto de silencio en homenaje a las víctimas de Turquía, se captaron insultos al brasileño en El Sadar. Una vez más, Vinicius en el foco de la polémica con el Real Madrid como visitante.

Un aficionado grita &#039;Vinicius hijo de puta&#039; en el minuto de silencio previo al Osasuna-Real Madrid

Un aficionado grita 'Vinicius hijo de puta' en el minuto de silencio previo al Osasuna-Real Madrid

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676751965919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "A lo mejor es el momento de empapelar los estadios con un número de teléfono en el que avisar si te toca un anormal al lado. Pero tu ves a un padre con un hijo aparentemente normal, y en el minuto 70' de partido, con un chaval de siete años al lado, ves al padre hacer una peineta al árbitro. Pero estos casos de racismo con insultos graves a una persona de manera reiterada, puede servir de ejemplo para esto".

Álvaro Benito: "Se ha consentido durante años de todo, se podía decir cualquier cosa al jugador y no pasaba nada. Hasta que no se pongan medidas drásticas... Es una cosa que ha estado siempre admitida en el fútbol, sin saber muy bien porqué. Es un tema complejo de solucionar".

Julio Pulido: "Es un tema que hay que erradicar, hace daño al fútbol y a los aficionados normales de Osasuna que animan a su equipo. Pero poniendo el foco en Vinicius, me desespera sin balón. En el Mundialito dije que le veía más tranquilo, lo retiro. Entiendo que no debe ser fácil, pero le he vuelto a ver muy nervioso y protestando mucho al árbitro".

El Liverpool, a la vuelta de la esquina

El Real Madrid visitará Anfield el próximo miércoles. En el mítico estadio, buscará empezar a dibujar de nuevo el camino hacia otra Champions League.

Álvaro Benito: "Es un partido de los de verdad, de los que tienes un rato malo y te puedes quedar fuera. El Real Madrid se ha manejado muy bien en campeonatos cortos, pero el Liverpool ha crecido, no es el de hace mes y medio. Además, van a coger este partido con cierto aroma de vendetta".

Antonio Romero: "Por rendimiento debería estar Nacho en esa defensa, pero se va a quedar fuera. Entre Tchouaméni o Camavinga, creo que va a jugar Camavinga. Si Kroos y Modric están bien, a jugar. Hay menos dudas de lo que parecía hace unos días".

Julio Pulido: "El Real Madrid se activa en este tipo de partidos, se acaban las tonterías y se pone a jugar al fútbol. Se activa el modo Champions".

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00