Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

"No se valora suficiente la capacidad que tiene, solo se le puede equiparar Mbappé": así ve Álvaro Benito al jugador clave del Real Madrid

El 'Sanedrín' de 'Carrusel Deportivo' analiza la actuación ed Vinicius y el Madrid en el patido frente al Osasuna

Vinicius y Unai García en el encuentro Osasuna - Real Madrid. EFE / Jesus Diges. / Jesus Diges EFE

El Real Madrid logró los tres puntos en El Sadar, aunque no sin sufrir. El Osasuna impuso su intesidad y los blancos no supieron reaccionar. Un partido en el que se vio un Madrid sin apenas recursos, solo Vinicius parecía crear ocasiones de peligro y buscar el gol. El 'Sanedrin' del 'Carrusel Deportivo' analizó el partido y destacaron la actuación del '20'.

"Osasuna ha complicado mucho las cosas al Real Madrid. Únicamente cuando han bajado un poco la intensidad ha aparecido Vinicius, en cuanto se ha abierto la puerta... De verdad que yo creo que no se valora suficiente la capacidad que tiene, creo que solo se le puede equiparar Mbappé", aseguraba Álvaro Benito exjugador del Real Madrid y colaborador de la Cadena SER. "Lo que hace Vinicius es un escándalo. Hay muy pocos jugadores en el mundo capaces de hacer esas conducciones salvajes una y otra vez", exclamó durante el partido.

A Vinicius solo le faltó el gol, y eso que lo llegó a anotar, pero finalmente fue anulado por fuera de juego. El brasileño volvió a ser uno de los claros protagonistasd el partido tanto por su gran actuación sobre el césped, como por encararse con Moi Gómez en los últimos minutos de la primera parte. Al final, ambos fueron amonestados con una tarjeta amarilla. Tras el pitido, Ancelotti se dirigió al centro del campo para recriminase la decisión tomada del coelgiado.

El análisis de Álvaro Benito sobre Álvaro Rodríguez

El análisis de Álvaro Benito sobre Álvaro Rodríguez

02:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676680587140/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vinicius, de nuevo vícitma de insultos

Además, Vinicius volvió a ser víctima de insultos. Durante el minuto de silencio en homenaje a las víctimas de Turquía, se captaron insultos al brasileño en El Sadar.

Un aficionado grita &#039;Vinicius hijo de puta&#039; en el minuto de silencio previo al Osasuna-Real Madrid

Un aficionado grita 'Vinicius hijo de puta' en el minuto de silencio previo al Osasuna-Real Madrid

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676751965919/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Antonio Romero: "A lo mejor es el momento de empapelar los estadios con un número de teléfono en el que avisar si te toca un anormal al lado. Pero tu ves a un padre con un hijo aparentemente normal, y en el minuto 70' de partido, con un chaval de siete años al lado, ves al padre hacer una peineta al árbitro. Pero estos casos de racismo con insultos graves a una persona de manera reiterada, puede servir de ejemplo para esto".

Álvaro Benito: "Se ha consentido durante años de todo, se podía decir cualquier cosa al jugador y no pasaba nada. Hasta que no se pongan medidas drásticas... Es una cosa que ha estado siempre admitida en el fútbol, sin saber muy bien porqué. Es un tema complejo de solucionar".

Julio Pulido: "Es un tema que hay que erradicar, hace daño al fútbol y a los aficionados normales de Osasuna que animan a su equipo. Pero poniendo el foco en Vinicius, me desespera sin balón. En el Mundialito dije que le veía más tranquilo, lo retiro. Entiendo que no debe ser fácil, pero le he vuelto a ver muy nervioso y protestando mucho al árbitro".

Los goles del CA Osasuna 0-2 Real Madrid | Vinicius se luce y mantiene al Madrid en la lucha por LaLiga

Los goles del CA Osasuna 0-2 Real Madrid | Vinicius se luce y mantiene al Madrid en la lucha por LaLiga

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676758436406/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00