Fútbol

'Hooligans' ingleses lanzan fuegos artificiales durante la madrugada en el hotel donde dormía Real Madrid

El club blanco lamenta que la policía no ha hecho nada por ayudar al descanso de los jugadores.

Los fuegos artificiales lanzados en las inmediaciones del hotel donde dormían los jugadores del Real Madrid.

El Real Madrid tendrá que luchar contra todo y todos si quiere sacar un buen resultado de Liverpool. A la evidente dificultad del partido ante un histórico que ha ido de menos a más esta temporada, se suman las circunstancias externas. Y por si Anfield no fuera suficiente por sí mismo, una serie de 'hooligans' ingleses han dado la noche al Real Madrid y han impedido descansar a los futbolistas de Carlo Ancelotti, según ha informado Javier Herráez.

Primero alrededor de la 1:00 de la madrugada y después aproximadamente una hora más tarde, han lanzado fuegos artificiales en las inmediaciones del hotel en el que se aloja el Real Madrid. Según ha lamentado el club blanco, la policía no hizo nada para evitar la molestia.

La duda de Ancelotti

Después de descansar lo que han podido, los jugadores del Real Madrid han pasado el día del partido con tranquilidad y saldrán hacia el estadio aproximadamente dos horas antes del comienzo del partido. Un partido que se prevé de infarto y para el que Carlo Ancelotti cuenta con la duda de Ceballos o Rodrygo, una cuestión que no reside únicamente en la entidad de los nombres, sino en la estrategia de partido. Si el italiano alinea a Ceballos, reforzará un medio del campo que formarían Camavinga, Modric, Valverde y él, con Vinicius y Benzema arriba. Si por el contrario Ancelotti confía en Rodrygo, el centro del campo estaría formado por tres jugadores y el brasileño completaría el ataque de su compatriota y Benzema.

Alkorta: "En Anfield 15 minutos raros te dejan fuera"

Alkorta: "En Anfield 15 minutos raros te dejan fuera"

26:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676942409230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un Liverpool que va a más

Bruno Alemany avisó este lunes en 'El Larguero' de la mejora del rival del Real Madrid en los últimos partidos. Alemany señaló que "es una versión mejorada del Liverpool que habíamos visto últimamente" y explicó: "Llega mejorando, en las últimas jornadas hemos visto otra cara, otra imagen, hemos visto un equipo más competitivo que está recibiendo menos ocasiones. Klopp está jugando con dos centrocampistas que dan más equilibrio al equipo: Fabinho y Bajcetic. Por la baja de Thiago, ha ganado algo de cuajo en el centro del campo".

Ya lo había advertido Tomás Roncero, que en el programa dirigido por Manu Carreño, dijo: "Este ya no es el Liverpool de hace dos meses que navegaba a la deriva, que tenía mil bajas, que parecía un equipo errático y perdido, cuidado. Estos se han rearmado, saben que este partido les puede cambiar la inercia negativa que llevaban y estoy convencido de que veremos a un Liverpool muy veloz por las bandas".

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00