Gastro

"Me da mucha rabia": Chicote va a comer al restaurante de Dabiz Muñoz y le deja públicamente una rotunda reseña

El chef ha querido dedicar unas palabras en redes sociales a su compañero en las cocinas valorando la comida de su local

Alberto Chicote / Getty Images

Uno de los cocineros más conocidos de la televisión, Alberto Chicote, ha acudido como comensal al restaurante que ha abierto hace poco el prestigioso chef Dabiz Muñoz.

Más información

El presentador de 'Pesadilla en la cocina' ha querido describir cómo ha sido su experiencia en el local y dejarle públicamente una reseña valorándolo en todos los aspectos. "Pues me da mucha rabia que solamente pueda unir 10 fotos del PEDAZO DE FIESTA que nos han ofrecido los miembros del equipo de Ravioxo", ha escrito.

"Un menú que no deja de subir en cada plato, que no deja títere con cabeza, sugerente, embriagador, provocador, divertidísimo y embaucador. Dabiz lo ha vuelto a hacer, y no puedo más que agradecerle que lo haya hecho. Es magnífico. Así, sin más", ha añadido el cocinero en un post de Instagram.

Muñoz no ha dudado en responder a sus palabras. "Que bonito Alberto. Que honor tus palabras , por amigo y por ser un cocinero a quien admiro mucho desde mis tiempos de escuela de hostelería desde aquel mítico e increíble NoDo hasta hoy", le ha confesado.

La pareja del chef, Cristina Pedroche, ha anunciado este mismo jueves el sexo del bebé que esperan. La presentadora de televisión ha escrito una publicación en redes sociales donde ha anunciado que en unos meses conocerán a su hija. "Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte", ha dicho en un texto muy emotivo.

"De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, como las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día. Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas. Te quiero hija", ha anunciado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00