Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Sociedad

"Ya no puede acercarse a mí": Dulceida anuncia que ha ganado el juicio contra su acosador

La influencer ha compartido en sus redes sociales la resolución contra el individuo que la insultaba

Dulceida / Samuel de Roman Getty Images

Madrid

Dulceida es una de las caras españolas más conocidas en redes sociales. Cuenta con nada más y nada menos que tres millones de seguidores en Instagram y hace unas semanas estrenó su documental 'Dulceida al desnudo', donde muestra su lado más personal.

Más información

Tras la ruptura con la que era su pareja, Alba Ferrer, un hombre comenzó a insultarla y acosarla, por lo que la influencer emprendió acciones legales contra él. "Me ha hecho mucho daño, me ha dado mucho miedo y me ha hecho pasarlo muy mal", ha asegurado en sus redes.

"Recopile muchísimas pruebas e información para poder denunciar junto con mi abogado. El juicio no se celebró, pero no lo hemos dejado pasar y la semana pasada se celebró el juicio", ha añadido.

Es ahora cuando Dulceida ha asegurado que "ya hay sentencia". "Por suerte hemos ganado. Lo teníamos claro, pero nunca había pasado por un procedimiento así. Ha sido mucha perdida de tiempo y mucho malestar. No es plato de buen gusto", ha aclarado.

Además, ha querido sacar el lado positivo de esto deseando que esto ayude a que "se acabe el odio en redes sociales". "Aunque es una sentencia pequeñita, ya no puede acercarse a mí de ninguna manera y si lo hace el castigo será mayor. Todo acto tiene sus consecuencias. Detrás de cada perfil hay personas que sufren", ha sentenciado en Instagram.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00