Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Fútbol

Reinildo se lesiona en el derbi: "Sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior"

El lateral rojiblanco ha dejado el campo en camilla con visibles gestos de dolor

Reinildo Mandava se retira del derbi madrileño en camilla tras lesionarse en la rodilla derecha / Florencia Tan Jun

El Atlético de Madrid sufre una baja importante. Su lateral, izquierdo Reinildo Mandava, ha tenido que retirarse del derbi frente al Real Madrid en el minuto 20, tras sufrir una lesión en la rodilla derecha. La acción se ha desarrollado cerca de la línea de cal del fondo de Oblak, meintras el jugador mozambiqueño protegía el balón frente a Federico Valverde. En un intento de impedir que el uruguayo alcanzara el esférico, Reinildo ha tenido un mal apoyo con su pierna derecha que ha forzado su rodilla a una posición antinatural.

La lesión de Reinildo durante el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid

La lesión de Reinildo durante el derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677349862349/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más información

Esta acción ha hecho que el lateral cayera al suelo rapidamente, con grandes gestos de dolor. El partido ha continuado mientras las asistencias médicas revisaban la gravedad de la lesión, con Reinildo aún tendido en el suelo. Poco después, ha tenido que salir del campo, en camilla y entre lágrimas. El Cholo Simeone ha optado entonces por Giménez, antes que Doherty o Reguilón para cubrir la posición del jugador mozambiqueño. La primera exploración ha desvelado un esguice articular en su rodilla derecha. El equipo médico del Atlético ha rebajado la inflamación de la articulación, a la espera de concoer la gravedad y extensión de la lesión.

Posteriormente, el Atlético ha actualizado el estado del jugador informando de "una rotura en el ligamento cruzado anterior". También han aprovechado las redes sociales para desearle una "pronta recuperación".

Álvaro Benito ha comentado la acción y la posible lesión en la retransmisión de 'Carrusel Deportivo': "Tiene muy mala pinta, es un gesto muy muy feo. Ha hecho el mecanismo del cruzado la rodilla. El probelma de Reinildo es que necesita estar perfecto para poder jugar a su fútbol, tan explisov y tan físico". Añadía ademas Pedro Fullana desde el estadio: "Se ha levantado y no puede esatr de pie, no le aguanta la rodilla". Antonio Romero también comentaba: "Siempre es una pena, pero ahora mucho más por el gran momento de la temporada en el que estaba Reinildo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00