Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol | Deportes

El Atlético de Madrid recurrirá la expulsión de Correa en todos los estamentos posibles

Gil Manzano le sacó una roja directa en el partido ante el Real Madrid por darle un codazo a Rüdiger

Ángel Correa se marcha expulsado del campo en el Real Madrid 1-1 Atlético / Angel Martinez

Ángel Correa se marcha expulsado del campo en el Real Madrid 1-1 Atlético

Sigue el río revuelto tras el polémico derbi madrileño. La expulsión a Ángel Correa por su codazo a Rüdiger durante el Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid va a levantar mucha polémica en las fechas venideras, pues los rojiblancos están dispuestos a denunciar las injusticias a las que se vean sometidos. O, al menos, eso es lo que ha dado a entender Miguel Ángel Gil en un comunicado compartido en la web oficial del club. Para empezar, van a recurrir hasta la última instancia la expulsión del jugador por parte de Gil Manzano, siendo esta acción la gota que ha colmado el vaso de la paciencia rojiblanca.

Irán a reclamar en todos los estamentos posibles si no se aceptan sus alegaciones y recursos al ser sancionado por el Comité, subrayando su idea de ir hasta el final en su nueva cruzada contra el arbitraje. Y es que la expulsión, si bien fue bastante clara para Gil Manzano, no convenció para nada a Diego Pablo Simeone y al resto de la parroquia rojiblanca. "Amarilla puede ser, pero si fuese roja no quedarían jugadores dentro del campo", expuso el entrenador argentino al respecto, comentando además que era imposible considerarlo una agresión con la diferencia de altura que hay entre Correa y Rüdiger. Esta fue la primera voz discordante en público, dando paso a varias reacciones de jugadores en redes sociales.

Gil Marín: "No podemos normalizar lo que es anormal"

Más información

Faltaba, eso sí, la respuesta más importante. Miguel Ángel Gil, en calidad de máximo mandatario rojiblanco, compartió su segundo escrito en un mes para quejarse del arbitraje en el santiago Bernabéu. "Sé que hay mucha gente en contra de que denunciemos un sistema que es injusto, pero no podemos normalizar lo que es anormal. Me niego a que nos acostumbremos a estas situaciones, aunque por desgracia se hayan convertido en una costumbre desde hace años. No intento buscar excusas para justificar el resultado de ayer, simplemente muestro nuestro hartazgo”, expuso el CEO rojiblanco en su comunicado.

Su lamento no se quedó en la polémica roja de Correa, sino que fue más allá. Aprovechando el escrito, Gil Marín añadió unas líneas sobre el 'Caso Negreira', el escándalo destapado por la Cadena SER. “La integridad de la competición no puede estar en duda. Si los aficionados llegan a cuestionar la integridad del juego, sobramos todos. En las últimas semanas, hemos tenido acceso a una información muy relevante que requiere una investigación seria. No tenemos más remedio que llegar al fondo de este asunto. Así lo hemos exigido todos los clubes de LaLiga a excepción de dos: el club que debe ser investigado y otro más", declaró.

"Si Gil Manzano fuera un poco más listo, saca amarilla y ya luego desde el VAR le dicen si es roja"

"Si Gil Manzano fuera un poco más listo, saca amarilla y ya luego desde el VAR le dicen si es roja"

40:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677371463094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00