Cine y TV

"Cuando me masturbo, pienso en el dedo o en el dildo, en nada más": Maruja Torres no se corta en su confesión sexual más íntima

La periodista habla sin pudor de la masturbación y de sus experiencias sexuales

Cuando Maruja Torres abre la boca, rara vez deja a alguno indiferente. Y eso es precisamente lo que ha sucedido este domingo con la emisión del nuevo programa de Lo de Évole en el que su presentador, Jordi Évole, ha charlado con la periodista en una visita por Roma. Su entrevista, que llega tras la polémica conversación con Macarena Olona tras su salida de Vox, ha sido "el mejor programa que hemos hecho nunca" y ha recibido una gran acogida por parte de los espectadores en redes sociales que la definían como un "referente para todas las mujeres periodistas".

El éxito de su pase por el programa de LaSexta se debe, sin duda, a su sinceridad, mostrándose como una mujer libre que habla sin tapujos y sin discreción de la vida, de la muerte, de la vejez, del periodismo y del sexo. Han sido precisamente sus confesiones más íntimas las que han cautivado a la audiencia. A sus 79 años, Maruja Torres no se corta ni un pelo en admitir que "el sexo con una misma no se acaba nunca". Durante su tiempo en la capital italiana, la escritora ha asegurado que le gustaría "ver pasar a seminaristas jovenzuelos de 16 años que van para cura". Ante esta confesión, Évole le ha preguntado si esta sería una de sus fantasías sexuales a lo que Maruja ha recalcado que ya no tiene. "Cuando me masturbo, pienso en el dedo o pienso en el dildo, pero no pienso en nada más", responde sin pudor la periodista que reconoce que en lugar de fantasías tiene "recuerdos". Hablando del sexo con los demás, Torres ha sido tajante, "la genética es la genética, al tío se le tiene que levantar".

Maruja Torres asegura que hubiese tenido sexo con Évole "en otra época"

Aprovechando la sinceridad de Maruja a la hora de hablar de sus intimidades, Jordi Évole se ha atrevido a preguntarle a la periodista si pensaba que en esa situación, en otro época, hubiesen mantenido relaciones sexuales. Para realizarle esta pregunta, el presentador le ha pedido al camarero allí presente que se ausentara y les dejase solos, ante la sorpresa de Maruja que aseguraba estar "intrigada de cojones". Torres no ha tenido ningún reparo en admitir que "puede" que hubiese sucedido, además de confesar que "los hombres siempre me han gustado de 32 años y me siguen gustando de 32 años".

Aún así, la periodista no lo da por seguro "porque tiene que haber atracción, tiene que haber mirada, tiene que haber picardía, tiene que haber curiosidad. Incluso puede ser solo por humor, puede ser que ni se te levante y que yo no tenga ganas y reirnos en la cama. Eso es la complicidad". A continuación, la periodista ha aprovechado para deleitar a los espectadores con un alegato a la "ternura". "Hay muchas formar de hacer amor. Follar no es tan importante como enternecerse. Con el tiempo, he aprendido que los recuerdos que tengo son los de la ternura", aseguraba Torres.

"Se nota, se siente: el clítoris está presente": Hora 25 se cuela en un 'tuppersex' con 14 chicas

"Se nota, se siente: el clítoris está presente": Hora 25 se cuela en un 'tuppersex' con 14 chicas

29:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665427658518/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las redes aplauden la naturalidad de Maruja Torres

La emisión de la conversación de Jordi Évole con Maruja Torres por Roma ha sido todo un éxito y las redes no han dudado en aplaudir la sabiduría y la naturalidad de la periodista. "Maruja Torres es una de esas personas (y hay muy pocas) a las que te gustaría escuchar durante horas sin decir una palabra", reconocía uno de los usuarios.

Otros han alabado las lecciones de vida de la escritoria y han asegurado la necesidad de "tomar apuntes", recomendación que ya adelantó el presentador en su cuenta de Twitter antes del programa. "Lo de Maruja Torres ayer en el programa de Évole es para tomar apuntes. No porque tengamos que vivir su vida, cada quien vivirá la suya. Los apuntes son porque no es habitual encontrarse personas que sepan expresar lo vivido con tanta lucidez e intensidad. Gracias", escribía otro de los espectadores. En esa misma línea, el propio Évole admitía que "me gustaría que el programa de esta noche se pudiese guardar en la mesilla de noche como uno guarda un libro de cabecera. Me lo miraría una y mil veces, tan lleno de Maruja como está."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00