El LargueroEl Larguero
Fútbol

"¿Dónde está el problema?": la pregunta sin respuesta de Manu Carreño sobre Laporta que se hace el mundo del fútbol

Manu Carreño reconoce que no entiende la manera de proceder de Joan Laporta tras lo sucedido por el 'caso Negreira'

"¿Dónde está el problema?": la pregunta sin respuesta de Manu Carreño sobre Laporta que se hace el mundo del fútbol

"¿Dónde está el problema?": la pregunta sin respuesta de Manu Carreño sobre Laporta que se hace el mundo del fútbol

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678862433432/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Este miércoles se cumple un mes desde que el el programa Què t'hi Jugues! de la Cadena SER diera d a conocer en exclusiva que la Fiscalía estaba investigando a la sociedad de José Martínez Enríquez Negreira después de que este recibiera hasta 7,3 millones de euros por parte del FC Barcelona por asesoramiento deportivo mientras era el vicepresidente de la Comité Técnico de Árbitros (CTA). Desde entonces hemos escuchado a prácticamente todas las voces implicadas en el ahora conocido como 'caso Negreira'. Desde el presidente de LaLiga, Javier Tebas, hasta el presidente de la RFEF, Luis Rubiales o los presidentes de los distintos clubes tanto de primera como de segunda división.

Más información

Entre todas estas voces podemos encontrar la de Joan Laporta, quien denunciaba apenas unas horas después de la publicación una persecución contra el FC Barcelona a través de una intervención en Barça TV: "No es casualidad que salga ahora esta información en estos momentos en los que el Barça va bien". A partir de entonces, el presidente del FC Barcelona ha arremetido en numerosas ocasiones contra quienes "manchan" el escudo del club: "Algunos, motivados por la envidia, intentan erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe".

La pregunta de Manu Carreño sobre Joan Laporta

Desde que se diera a conocer el 'caso Negreira' en los medios de comunicación, el equipo de El Larguero ha tratado de profundizar en el tema con el objetivo de responder a todo un mundo del fútbol en busca de respuestas. Más aún después de escuchar a peñistas del propio FC Barcelona como Ángel Pérez, quien le pedía hace apenas unos días a Laporta menos emociones y más explicaciones con respecto al caso que ha incendiado el fútbol español.

Algo que ha llevado a Manu Carreño a insistir nuevamente en que Joan Laporta debería afrontar esta situación de una forma completamente opuesta a la que está tomando: "A veces somos un poco pesados, y no vamos a parar en insistir en lo mismo. Si de verdad no hay nada que esconder, ¿Dónde está el problema? Yo soy el presidente del FC Barcelona y hace ya tres semanas que he salido. Bueno, saldría 10 minutos después de que adelantáramos la noticia".

Si no hay nada que ocultar, ¿Dónde está el problema?"

El presentador de El Larguero asegura que se presentaría frente a los medios de comunicación para dar explicaciones de la forma más trasparente posible: "Salgo y digo pues sí, nos habremos equivocado. A este señor le pagábamos este dinero porque nos hacia informes del video del VAR". Dado que existen dichos pagos, Manu Carreño ha señalado la importancia de explicar para qué se realizaban".

Bajo su punto de vista, el presidente del FC Barcelona se está escudando en que todo se trata de una persecución para evitar así dar explicaciones: "Pero este silencio un mes después, en el que solo ha dicho que se trata de una campaña mediática y una persecución... ¿Pero qué coño de persecución? Que teníais a sueldo al vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA). ¿Queréis explicaros para qué y nos dejamos de persecuciones? Explicad para qué. Si no hay nada que ocultar, ¿Dónde está el problema?".

El caso Negreira cambia de manos y la exhibición de Haaland en Champions

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad