Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

La clave del golazo de Morales desde 47 metros: "Mientras estaba en el banquillo he estado mirando cómo jugaba"

El delantero del Villareal ha pasado por 'Carrusel Canalla' tras marcar uno de los goles de la jornada ante Osasuna

José Luis Morales: "Es un gol para guardarlo"

José Luis Morales: "Es un gol para guardarlo"

05:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679270042260/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El comandante' Morales ha saltado al campo en el minuto 35 del Villareal - Osasuna, y ha sido clave en la victoria groguet ante el conjunto navarro, con dos de los tres goles. Con la lesión de Gerard Moreno, el veterano delantero ocuapaba su posición, y primero en el 85, con un golazo desde cuarenta metros y, después en el 93, sentenciaba el partido con dos tantos. Morales ha pasado por los micrófonos de 'Carrusel Canalla' para hablar sobre su gol y la situación del 'submarino amarillo'.

Más información

"Es un gol para guardarlo", ha confesado Morales, que ha desvelado que el tanto llega gracias a su análisis de la posición del portero rival durante todo el partido: "Conozco a Aitor de los años que hemos jugado juntos, y mientras estaba en el banquillo he mirado si estaba jugando muy adelantado. He interceptado el pase, le he pegado y e tenido suerte de acertar". Efectivamente, el actual guardameta de Osasuna y Morales coincidieron durante cuatro temporadas en el Levante.

"Al final tenemos que estar viendo el partido y todo lo que pasa, no somos espectadores", ha comentado Morales sobre cómo observa los partidos, a pesar de estar en el banquillo. "Todo lo que veas puede ayudar a los compañeros de dentro, y es una manera de estar en el partido por si tienes que saltar al campo como me ha pasado a mí", ha añadido. Gerard Moreno tuvo que retirarse del campo en el minuto 35 por molestias en el gemelo izquierdo, pero se desconoce la gravedad de su lesión a falta deL parte médico. Estas molestias le podrían dejar fuera de los partidos de la Selección Española la semana que viene, a pesar de estar incluido en la lista de Luis de la Fuente.

Morales es consciente de que su gol, en el minuto 85, ha sido clave para desatascar el partido del Villareal: "Sabíamos que ellos nos iban a apretar y nos estaban encerrando atrás con centros laterales. Era un momento en el que marcar el segundo nos tranquilizaba un poco más". El conjunto amarillo enlaza así cuatro partidos de Liga sin perder y refuerza la sexta posición, a cuatro puntos del Betis. La victoria contra Osasuna "viene muy bien" al equipo groguet tras el golpe que supuso la derrota ante el Anderletch en la Conference League: "Estuvimos muy bien pero nos faltó el acierto que hemos tenido hoy. Esto nos sirve para limpiar la mente".

Para terminar, Morales ha hablado de su entrenador, Quique Setién. "Él es el que toma las decisiones, pero estamos haciendo un buen trabajo. Al inicio era difícil porque es un esquema táctico totalmente diferente al que veníamos trabajando, pero a base de buenos partidos están llegando los resultados".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00