El LargueroEl Larguero
Deportes

"Si busca eso, es un error": el consejo a Gabri Veiga, el nuevo objetivo del Real Madrid

'El Sanedrín' analiza la actualidad deportiva de la selección española y el futuro del joven jugador del Celta de Vigo

Gabri Veiga celebra un tanto durante un partido del Celta de Vigo. / Quality Sport Images

Gabri Veiga es el objeto de deseo de varios equipos de la Premier League y del Real Madrid. El joven mediocentro está firmando una temporada de ensueño, y esa cláusula de rescisión de 40 millones hace que el precio sea barato por un futbolista que puede marcar una era. Mientras que el aún futbolista del Celta deshoja la margarita entre continuar en LaLiga o hacer las maletas rumbo a Inglaterra, Luis De la Fuente afronta su primera semana de entrenamientos con el partido ante Noruega en el horizonte y con dudas en torno a cuál será su equipo titular. En la misma convocatoria ha hablado Dani Carvajal sobre el gol anulado a Marco Asensio en el Clásico, negándose a "dudar del sistema".

"Si la premisa de toda esta ronda de entrevistas de Gabri Veiga con representantes es buscar un contrato lucrativo, será un error"

"Si la premisa de toda esta ronda de entrevistas de Gabri Veiga con representantes es buscar un contrato lucrativo, será un error"

36:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679444739079/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabri Veiga, objetivo del Real Madrid

Más información

  • Antonio Romero: "El entorno de Gabri Veiga, en vez de entrevistarse con los mejores (que es algo que debe hacer porque el chico es muy bueno) y buscar un contrato que le cambie la vida (que le llegará por su talento), debería elegir un club que le quede como un guante, que le ayude a progresar hacia lo que puede ser. Si la premisa de toda esta ronda de entrevistas con representantes es buscar un contrato lucrativo, será un error".
  • Antón Meana: "Su entorno cree que necesita una liga más física como la Premier League y minutos, pero el Real Madrid quiere ficharle. Una operación así, llevándote a un jugador de semejante calidad por 40 millones y sin pelear por nadie más, es muy interesante".
  • Javier Herráez: "Tengo un amigo en común con Gabri Veiga, y me dice que es un chico con la cabeza muy bien asentada. Si tuviese que apostar, lo haría porque viene al Real Madrid. El chico está convencidísimo, y el Real Madrid le quiere fichar porque es el fichaje que ha hecho toda la vida. Es como cuando Ramos llegó al Bernabéu".
  • Joaquín Maroto: "Tienen que hacer un análisis respecto a la Premier: siempre hay mucha rotación en las plantillas, apenas duran los jugadores entre una temporada y otra. En el Real Madrid no hay tanto movimiento, porque llegan con 20 años y se van con 35".

¿Cómo jugará la selección de De la Fuente?

  • Antonio Romero: "Creo que es una selección que, desde el primer instante, el seleccionador sabe con lo que trabaja y lo que quiere. No digo que Luis Enrique no lo supiera, pero sí hizo más pruebas en el inicio. De la Fuente sabe lo que quiere desde el principio, e ilusiona a quien haya visto a la selección olímpica (...). Me cuesta ver fuera del once inicial a Gavi. No sé si la expresión será Gavi y 10 más, pero no estará en el banquillo".
  • Javier Herráez: "Es una lista reconocible de Luis De la Fuente. No hay ningún cante en la lista, nada extraño. Espero también un XI muy reconocible".
  • Joaquín Maroto: "Quizás vemos un cambio de sistema, una especie de 1-4-3-2-1 que ya usó en inferiores. Pedri y Aspas serían los enganches, yendo detrás del delantero. En el medio, estarían escoltados por Rodri y Zubimendi, dejando un hueco a un tercer centrocampista. Luego, en defensa hay más dudas. Veo a Laporte titular, pero no me extrañaría una pareja entre Íñigo Martínez y David García".

Carvajala apaga el incendio del gol anulado a Asensio

  • Antonio Romero: "Creo que hay gente que está en su derecho a dudar tras lo que estamos viendo en este campeonato nacional de Liga. Me parece bien que esto lo diga Carvajal para rebajar el suflé, pero lo que no me gusta es que pseudo-madridistas le insulten por redes por decir que no merece la pena dudar del sistema. No son madridistas, son cenutrios. Y es que cada uno está en su derecho de dar su opinión, ya sea el propio Carvajal o Ancelotti. Ambas visiones son válidas y autorizadas".
  • Javier Herráez: "Carvajal quería rebajar el suflé, y es una persona autorizada para hacerlo".
  • Joaquín Maroto: "El Real Madrid no se queja de las líneas, sino de que el VAR no entrase con la jugada de Gavi y Ceballos cuando hay un empate a uno en el marcador".
EL SANEDRÍN: &quot;SI GABRI VEIGA BUSCA UN CONTRATO EN VEZ DE UN CLUB QUE AYUDE A SU DESARROLO...&quot;
Víctor Diéguez

Víctor Diéguez

Periodista según la UCM. Pasión por el deporte y por sus historias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00