Sociedad

Detienen a un hombre que se coló en casa de Rihanna para pedirle matrimonio

El seguidor de la artista viajó hasta Los Ángeles para tener un encuentro con la cantante de 'Diamonds'

Rihanna presentó su marca de cosméticos 'Fenty Beauty'. / Fotonoticias FilmMagic

Madrid

Rihanna se ha convertido desde sus inicios en la música en una artista fundamental del panorama musical internacional. Su alejamiento de los escenarios se alivió hace unos días con su aparición en la Super Bowl y en la gala de los Oscars.

Más información

Lejos de sentir la alegría de sus seguidores al volver a verla interpretar temas como 'We found love' o 'Diamonds', otros traspasan la línea roja hasta necesitar intervención policial. Según avanza 'TMZ', los agentes tuvieron que acudir a casa de la cantante para alejar a un fan que estaba convencido de que Rihanna le daría el "sí quiero" cuando le pidiese matrimonio.

El portal asegura que este seguidor entró en la propiedad de la cantante, aunque seguridad le retuvo hasta la llegada de la Policía, quien le detuvo poniendo resistencia pidiendo que le dejasen explicarse.

El individuo quiso confirmar a los agentes que viajó desde Carolina del Sur hasta Los Ángeles para pedirle matrimonio a Rihanna, quien mantiene una relación con A$AP Rocky, el rapero con el que espera su segundo hijo. La Policía le pidió que se marchara antes de que la cosa se pusiese peor y le pidieron que no volviese a acercarse a la vivienda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00