Cine y TV | Ocio y cultura

"Estoy triste por ti": el vacile de Alejandro Sanz a Pablo Motos después de destrozar a martillazos un diamante valorado en 5.000 euros

Alejandro Sanz ha bromeado sobre la situación en reiteradas ocasiones

Alejandro Sanz en El Hormiguero junto a Pablo Motos. / Carlos Lopez Alvarez

Madrid

Alejandro Sanz ha visitado una vez más El Hormiguero para presentar su último single. Un tema, titulado Correcaminos, en el que trabaja con el artista venezolano Danny Ocean en la que considera una de sus colaboraciones más macarras en lo que lleva de trayectoria. Así lo daba a conocer el artista en una entrevista para Antena 3, en la que aseguraba que era una auténtica fechoría: "De las fechorías musicales de mi vida, esta quedará entre mis favoritas". Una visita que se produce prácticamente un año después de la última, sumando así quince visitas desde que se presentara por primera vez frente a Motos cuando el programa todavía se emitía en Cuatro.

Más información

Quince visitas que han ayudado a forjar una relación de lo más divertida, tal y como se ha podido ver este jueves a lo largo del programa. Y es que, desde el primer momento de la entrevista, Alejandro Sanz ha estado haciéndole todo tipo de bromas y comentarios chistosos sobre el presentador de Requena. El primero de ellos relacionado con la silla que le habían puesto al presentador, pues era considerablemente más alta que la de su invitado: "Creo que se han confundido, pero te han vuelto a poner la silla mas alta".

El Hormiguero destroza un diamante valorado en 5.000 euros

Sin saber muy bien cómo salir de esta, Pablo Motos le confesaba que utilizaba esta silla para tener las piernas en ángulo recto. Algo que provocaba las risas de Alejandro Sanz, quien comprobaba posteriormente que la silla de Pablo Motos no se podía ni tan siquiera bajar. Después de reírse de la silla en cuestión, el cantante ha querido hacer leña sobre el árbol caído por el error que se produjo en el programa del pasado miércoles, cuando el equipo de ciencia acabó destrozando en directo un diamante valorado en 5.000 euros.

Con el objetivo de demostrar que era uno de los materiales más duros en base a la escala Mohs, el equipo de El Hormiguero procedía a golpear el diamante con un martillo. Mientras que Laura Domínguez, la experta al frente de esta operación, se preparaba para golpear el diamante, Pablo Motos reconocía que no quería ni pensar en lo que pasaría si el diamante se rompiera. Y los malos presagios se cumplieron. La especialista golpeaba el diamante y este se rompía en varios pedazos.

"Estoy un poco preocupado por ti"

Después de recordar este momento un día más tarde, Alejandro Sanz le ha confesado al presentador estar preocupado por él: "Aquí siempre decís que hemos venido a divertirnos, pero yo hoy no me divierto mucho". Tras la apreciación del cantante, Pablo Motos le recordaba que el programa todavía no había empezado y que habría tiempo de sobra para pasárselo bien. No obstante, Sanz incidía en que estaba triste por él: "Ayer creo que tuvisteis un problemilla y hoy en vez de la tarjeta Open Bank vais a tener que dar palomitas".

Todo ello para a continuación que un martillazo nunca es una buena idea: "Nunca des martillazos como momento estelar. Ya sé que sois muy atrevidos, pero si hay un diamante, se considera maltrato mineral". Después de lo sucedido el pasado miércoles, Pablo Motos le confesaba a Alejandro Sanz que nunca volvería a hacer algo así: "No lo volveré a hacer, esto te lo garantizo".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00