Sociedad

Elon Musk cambia el logo de Twitter por el de Dogecoin y el valor de esta criptomoneda se dispara

Elon Musk, CEO de la red social, ha tuiteado un meme en el que hace referencia a este cambio

El logo de Dogecoin en el lugar donde aparece normalmente el pájaro de Twitter

Tras la compra de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk, los cambios y situaciones extrañas en el funcionamiento de la red social han sido la tónica habitual. Musk ha realizado numerosas pruebas e incluso ha lanzado su versión de pago, apodada Twitter Blue.

Sin embargo, este lunes por la tarde muchos usuarios se han sorprendido al ver que, donde es habitual ver el famoso 'pajarito' de Twitter, su logo oficial, ahora se encuentra el icono de la criptomoneda Dogecoin: un perro de color marrón claro. El propio CEO de la compañía ha publicado un tuit con un meme, en el que se puede ver a un agente de policía comprobando el carnet de un conductor en un coche. En el carnet figura el logo con de Twitter con el pájaro y el integrante del vehículo, que es el logo de la criptomoneda, señala: "Es una foto antigua".

La cuenta de Twitter de Dogecoin también ha tuiteado el mismo meme, pero por el momento no ha trascendido más información, por lo que se desconoce si es parte de una campaña publicitaria puntual o si realmente Elon Musk está dispuesto a cambiar el logo de forma definitiva.

Sin embargo, la realidad es que el valor de esta criptomoneda se ha disparado desde que aparece en la red social, y ya crece más de un 25%.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00