"La vida siguió, no pasó nada": el (no) suceso que sorprendió a Messi tras marcharse rumbo al PSG hace dos años
El Camp Nou coreó el nombre del argentino en el minuto 10 y muchos aficionados sueñan con su vuelta
Sique Rodríguez, sobre Messi: "Le sorprendió que tras su marcha no hubo un gran movimiento para que se quedase"
Madrid
Este miércoles, en el Clásico de Copa del Rey que terminó con 0-4 a favor del Real Madrid y con los blancos en la final del torneo, ocurrió algo insólito en la grada del Camp Nou. En el minuto 10 de partido, como ya ocurrió durante la fase final de la Kings League —que se disputó en ese mismo escenario—, la grada comenzó a corear el nombre de Leo Messi. Esto no había ocurrido nunca hasta ahora.
“Hay una realidad y es que, después de marcharse a París, la grada de animación intentó corear su nombre en algunos partidos y parte del público respondió con pitos porque entendía que había que animar al equipo. Eso es lo que se había escuchado en el Camp Nou. Llegó La Kings League, Agüero levantó a la afición, se coreó el nombre de Messi y hoy es el primer partido donde el Barça masculino juega y se corea el nombre de Messi sin silbidos”, explicó Sique Rodríguez en ‘El Larguero’.
Más información
¿Cuánto hay de real cuando se habla de una posible vuelta de Messi al FC Barcelona? “Desconozco que va a pasar. Messi se marcha el 8 de agosto cuando llegó a Barcelona el 6 para renovar. Si utilizas la razón quizá lo ves imposible, porque debería venir casi gratis y deberían cicatrizar algunas heridas, pero la realidad es que entiendo que hay movimientos desde el entorno de Messi que no se harían si su consentimiento. Por ejemplo, creo que el Kun no diría lo que dijo si no es porque Messi lo permite. Por otro lado, Laporta públicamente y en privado nunca se ha escondido. El otro día, cuando sale Rafa Yuste… lo que diga él es casi lo que quiere decir Laporta”, ha apuntado Sique Rodríguez, que además desveló que hubo un detalle que se produjo tras su marcha al PSG y que sorprendió mucho al crack argentino.
“Hay un aspecto que tengo entendido que a Messi le sorprendió, y es que cuando se marchó no hubo un gran movimiento, una gran manifestación para que se quedase. A ver si me explico bien, esto es una sensación mía. La batalla mediática entre Messi y Laporta yo creo que la ganó Laporta. Cuando sale su hermano y dice lo que dice, lo de que los catalanes son desagradecidos, es la opinión de su hermano y sé que no es compartida por Leo Messi, pero hay algo de esa opinión que creo que si comparte la familia. Que se marchó y la vida siguió y no pasó nada. Creo que esa espina si está clavada”, sentenció.
¿Solo interesa al Barça?
Por último, Bruno Alemany también se refirió al futuro del argentino y aseguró estar extrañado de que solo el Barça se haya interesado por su situación. “A mí me llama mucho la atención que solo esté sonando para el Barça, porque en París empieza todo el mundo a dar por hecho que no va a seguir. No hay más equipos de la élite para los que esté sonando Messi. Ha sonado Al-Hilal, tiene abierta la opción de Miami… Pero no hay más en la élite que el Barça. Que en su entorno estén dándole mecha a ese fuego a mi me llama la atención. Se que es prácticamente imposible que lo fiche, pero entonces no entiendo la estrategia de gente como Agüero”, apuntó.
"Le darían un 5% del club": el equipo que tratará de fichar a Leo Messi a toda costa y su jugada maestra para sacarle del PSG
Messi no tiene decidida su renovación: primero quiere conocer el proyecto deportivo del PSG