El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pau Torres: "Pese a las dudas con Setién, él ha sido muy fuerte mentalmente"

Uno de los buques insignia del Villarreal habla en 'El Larguero' antes de visitar el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid esta jornada

Pau Torres: "Pese a las dudas con Setién, él ha sido muy fuerte mentalmente"

Pau Torres: "Pese a las dudas con Setién, él ha sido muy fuerte mentalmente"

14:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680818773172/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Real Madrid y Villarreal se enfrentan esta jornada en Liga el sábado a partir de las 21 horas. Los blancos buscan aprovechar la inercia que les ha dado el 0-4 en el Camp Nou para seguir en racha en la competición doméstica tras golear al Valladolid en el Santiago Bernabéu. Enfrente, estará un hombre en el banquillo al que se le da muy bien el templo blanco y se llama Quique Setién. El entrenador cántabro lleva en racha al submarino amarillo al encuentro de Liga, con ganas de poner al rojo vivo la lucha por las plazas de Liga de Campeones. Con más tranquilidad y menos dudas alrededor del técnico por parte de su afición, los groguets llegan con ganas de sacar un buen resultado contra los de Ancelotti en el partido.

Más información

Uno de los jugadores claves de este Villarreal es un jugador de cantera. Pau Torres está asentado ya en la élite del fútbol español y sigue haciendo historia con el club de su vida. Yago de Vega lo entrevistó en 'El Larguero' antes del gran choque de la jornada y semanas después de recibir la insignia de oro y brillantes del club por representar todos los valores que les identifican en conmemoración al centenario del submarino amarillo. Después de rechazar nuevos destino tanto en España como en el extranjero, Pau Torres busca el partido perfecto en el Bernabéu tras superar el pequeño bache de resultados y lograr si o si el objetivo: meterse en competiciones europeas.

Parejo: &quot;No soy consciente del interés del Barça; a mis agentes, puede&quot;

Parejo: "No soy consciente del interés del Barça; a mis agentes, puede"

08:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680476622806/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estos son los titulares más destacados de la entrevista

El partido contra el Real Madrid: "Es un equipo que para poder sacar algo positivo en su campo debes hacer un partido perfecto. Debes no regalarle nada y ponerles las cosas difíciles, cuanto menos opciones tenga de hacer gol mucho mejor".

Su duelo contra Karim Benzema, que ha recuperado su mejor versión con dos hat tricks en sus dos últimos partidos: "Uno tiene ganas de medirse contra los mejores del mundo y Benzema es uno de ellos. Seguro que será difícil pero con el trabajo del equipo se puede frenar".

¿Cómo llega el Villarreal al partido?: "Llegamos en un buen momento después de pasar un bache de cuatro partidos. Llevamos una dinámica positiva a pesar de la eliminación en Conference. La victoria del otro día nos hace confiar en el proyecto y ganando nos metemos en la lucha por Europa".

El objetivo es estar en Europa: "Somos un club que viene acostumbrando a estar en Europa todas las temporadas. El objetivo principal del club es estar en Europa cada año. El cuarto es cierto que está más en el aire y queremos volver a estar en las competiciones europeas por lo más alto y nosotros daremos todo lo que tenemos".

Los pitos a Setién: "Pese a las dudas con Setién, la plantilla se ha adaptado a lo que nos ha pedido el mister. Él ha sido muy fuerte mentalmente y ha continuado con su idea sabiendo perfectamente lo que necesitábamos. El equipo vuelve a estar bien y es bonito venir a ver el Villarreal".

Su futuro pasa por Villarreal o no: "Este tema lo dejo en mano de mis agentes, es cierto que otros años se han dado posibilidades que no han seguido adelante".

Un equipo grande español tuvo un interés muy muy fuerte...: "Cuando las cosas no se dan… es lo que tiene, yo estoy muy tranquilo".

¿Cuál es la Liga que más me gusta ver?: "Veo mucho fútbol español y cuando tengo tiempo veo la Premier porque es muy atractiva. Es una liga bonita".

No ha estado en la lista de Luis De la Fuente: "No puedes controlar la decisión del seleccionador. Ha sido un momento difícil porque había ido desde el primer año en Primera y pelearé por estar en la siguiente. Ni me lo esperaba ni no me lo esperaba, la verdad".

Objetivo Selección: "Con Luis Enrique he estado encantado. Con De la Fuente he podido disfrutar en los Juegos y me conoce. Si ha considerado que no le podía dar rendimiento, intentaré darlo".

Ricky Dias

Ricky Dias

Ourense, 1997. Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Llegó a la redacción...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00