"Cada uno lo vive a su manera": una youtuber cuenta su llamativa reacción durante una procesión y las redes no dan crédito
El vídeo cuenta con más de 21.000 'me gusta'
Madrid
La Semana Santa tiene diversas normas que pueden variar ligeramente de un lugar a otro, y muchas otras que son comunes en todos los pasos. Unas normas que en ocasiones se les pueden olvidar a los asistentes, pese a haberlas vivido año tras año. Este ha sido el caso de la youtuber Rocío Romero, más conocida como RoEnLaRed.
Más información
Como cuenta la joven en un vídeo de TikTok que ya cuenta con más de 21.000 'me gusta', se encontraba asistiendo a unas de las procesiones para ver a su prima, "que salía de Nazarena". Sin embargo, fue al final cuando, como afirma: "hice el ridículo". "A ver es que soy una ignorante y yo nunca me había quedado hasta el final de una procesión", aclara @roenlared antes de continuar con la historia: "Esta es la única en la que me quedé hasta las tres y media. Entonces cuando entra el paso ya de vuelta... tocan una música, todo el mundo en silencio, toda la calle llena de gente, y entonces cuando acaba la canción, toda la gente empieza a aplaudir".
Fue precisamente en este momento en el que tuvo lugar su curiosa reacción: "yo estaba grabando con el móvil, (...) y cuando a mí me motiva, me emociona algo, pues yo grito en plan 'uuuh'", y esto mismo hizo durante la entrada de la imagen. La youtuber reconoce que todo el mundo se quedó mirándola, y cuando se dio cuenta: "Esto me hizo sentir super mal", aunque aclara que "no me estoy riendo de ningún tipo de tradición, pero claro, yo sentía que yo podría gritar ahí, me pareció precioso, yo lo sentía... pero no".
Rocío finaliza adjuntando el vídeo que grabó, en el que se le puede escuchar el grito. Un vídeo que ha sido muy comentado en las redes sociales. La usuaria @mire_cora afirma: "no me río porque soy igual y me podría pasar a mí perfectamente", entre risas, al igual que @victoriafdez97, quien escribe: "Cada uno lo vive a su manera".