Reserva en el restaurante Masterchef y su error es imperdonable: "He estado en tratamiento psicológico"
La disparatada valoración de una mujer sorprende hasta al propio restaurante que no entiende nada
Madrid
Las reseñas se han convertido en uno de los medios más útiles y habituales que los consumidores consultan, sea cual sea el servicio, para tomar referencias. Cada vez son más populares y pueden ser claves para atraer a nuevos clientes, por lo que el objetivo es siempre lograr una buena crítica. Pero algunas de las reseñas que aparecen en las principales páginas no son siempre verdaderas y, en ciertos casos, son incluso disparatadas. Una muestra de estas últimas es la que ha compartido la cuenta de Twitter Soy Camarero, que se caracteriza por tratar con tono desenfadado y con ironía situaciones vividas en el sector de la hostelería, desde ofertas denigrantes a valoraciones desternillantes.
Más información
En este caso, se trata de una reseña con una estrella de un total de cinco, es decir, la nota más baja de todas las posibles. La clienta comentaba con pena la "mala experiencia" que habían vivido en el restaurante Masterchef, situado en Madrid. "Al entrar no encontramos a Pepe, Samantha y Jordi, no había ninguno ni ningún exconcursante. Me puse triste, nerviosa y angustiada". Posteriormente, la mujer cuenta que su marido y ella habían viajado expresamente desde Ceuta para ir al restaurante.
Hasta aquí, la historia parece normal, pero luego da un giro. "Al salir me di cuenta de que no entré al restaurante, sino que me equivoqué y entré en otro por culpa de la mala dirección puesta". A pesar de que en realidad no fue al restaurante Masterchef, argumenta que no quiere volver porque no le gustó la experiencia. "La verdad es que el programa tampoco me gusta, no sé por qué fui". Tras la situación, dice que le dio un "espasmo" y una "mala visión", por eso, al volver a Ceuta afirma que tuvo que estar en "tratamiento psicológico por la mala experiencia". Insiste en que quiere olvidarlo porque lleva "tres días sin dormir".
La surrealista reseña ha sorprendido a los propios administradores del restaurante que no han comprendido realmente el motivo de su mala crítica si en realidad, como ella misma afirma, no llegó a ir porque se confundió de local. "No nos queda claro muy bien su valoración, ya que según lo leído no estuvo en nuestro restaurante. Lamentamos su experiencia y las secuelas sufridas", afirman en su respuesta.
María Lo, la ganadora de 'MasterChef' 10 que lo dejó todo para dedicarse a la cocina