La actriz de 'Stranger Things' Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi, anuncian su compromiso tras dos años juntos
La pareja, de 19 y 20 años, han dado la noticia a través de sus redes sociales
Madrid
"Te he amado tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos". Con esta frase de la canción de Taylor Swift, Lover —I've loved you three summers now, honey, I want 'em all— la actriz Millie Boby Brown (19 años), conocida por interpretar a Once en la serie Stranger Things, ha confirmado su compromiso con Jake Bongiovi (20 años), uno de los hijos más pequeños del cantante Bon Jovi. La pareja lleva saliendo dos años y oficializaron su relación hace uno, en marzo de 2022 durante los premios BAFTA.
Boby Brown, nacida en Marbella, aunque inició su carrera en Orlando (EEUU), donde se mudó de pequeña, ha compartido una foto en blanco y negro en la que ambos, visiblemente emocionados, confirman el compromiso en la playa y muestran el anillo de pedida. Al mismo tiempo, Jake ha subido también otras dos instantáneas de los dos juntos el mismo día en el que se comprometieron. Ella luce un vestido blanco, largo con encaje floral, y él viste informal con una camisa y pantalón de lino blanco. El también actor ha escrito "para siempre" en la publicación.
No hay fecha exacta del momento en el que la pareja de actores comenzó oficialmente su relación, pero los rumores que apuntaban a un posible noviazgo salieron a principios de verano de 2021, cuando publicaron una foto juntos en un coche. Al principio se describían como mejores amigos, pero en la alfombra roja de los premios BAFTA oficializaron su amor ante las cámaras. Antes se habían dejado ver juntos paseando por las calles de ciudades como Nueva York o tímidamente en sus redes sociales.
La actriz, de 19 años, se hizo mundialmente famosa por su papel protagonista en la serie de Stranger Things, en la que interpretaba a Once, una niña con superpoderes. Él es el tercer hijo del cantante Bon Jovi y su esposa, Dorothea Hurley. Asimismo se describe como actor y productor.
'Stranger Things', la nostalgia es cara (y un poco pesada)