Un Libro Una HoraUn Libro Una Hora
Ocio y cultura

Celebra el Día del Libro con Antonio Muñoz Molina y 'Un libro una hora'

Así es como puedes asistir al especial que el programa ha preparado para el próximo 23 de abril en el Teatro Lara, con el autor de 'Beatus Ille' como invitado y con las voces de Pedro Casablanc e Íñigo Álvarez de Lara

Antonio Martínez Asensio y Muñoz Molina / Cadena SER - Getty Images

Madrid

El próximo domingo, 23 de abril, 'Un libro una hora' celebrará el Día del Libro con un programa especial en la sala Lola Membrives del Teatro Lara de Madrid. Antonio Martínez Asensio y Eugenio Barona, el director y narradores habituales del espacio dedicado a la literatura, recibirán a Antonio Muñoz Molina y a los actores Pedro Casablanc e Íñigo Álvarez de Lara.

Para asistir como público a este especial, que se celebrará el domingo 23 de abril a las 12 horas en el Teatro Lara, solo tienes que rellenar este formulario. Las entradas disponibles se sortearán entre todos los inscritos el viernes 21 de abril y los ganadores recibirán un correo de confirmación ese mismo día.

Muñoz Molina acompañará al programa en su viaje a la obra 'Beatus Ille' y Casablanc y Álvarez de Lara sumarán sus voces a la de los narradores habituales del programa para darle vida a algunos de los pasajes más señalados de la obra. Tras el programa, Antonio Martínez Asensio mantendrá una charla íntima con Muñoz Molina.

Aquellos que no resulten seleccionados en el sorteo, podrán seguir en directo el especial a través de cadenaser.com y de las redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00